Muchas gracias por tus halagos a mis fotos. Y efectivamente, la Naturaleza me gusta, me gusta recrearme en ella y disfrutarla; ¡Es natural!
Bueno, al meollo de la cuestión:
la iglesia no ha dicho que el infierno no existe, ha sido su papa, que según dicen es su máximo representante. Pero lo dijo Juan Pablo II y luego Benedicto XVI le contradijo, o le rectificó.
Según un diario
"Juan Pablo II corrigió el concenpto tradicional del infierno, fue en verano de 1999, cuando hubo cuatro audiencias ... (ver texto completo)
Bueno, al meollo de la cuestión:
la iglesia no ha dicho que el infierno no existe, ha sido su papa, que según dicen es su máximo representante. Pero lo dijo Juan Pablo II y luego Benedicto XVI le contradijo, o le rectificó.
Según un diario
"Juan Pablo II corrigió el concenpto tradicional del infierno, fue en verano de 1999, cuando hubo cuatro audiencias ... (ver texto completo)
Y si tú tienes razón, que importancia tiene que los otros piensen de otra manera? Será acaso que la tolerancia siempre es de los otros conmigo y no yo con los otros? Los intolerantes en estos foros abundan en demasía. Que pena.