José Tomás, ese pedazo de torero, para mí el torero, demuestra que es grande por fuera y por dentro. El otro día me crucé con él, en Estepona, por el paseo marítimo, iba con su pareja y con su niño, el llevaba el carrito. Él me conoció yo iba haciendo footing despistado y no le cercioré de su presencia, al pasar por su lado me brindó un "HOLA"que retumba aún en los oidos. Yo contesté, instintivamente, pero cuando le miré y le reconocí me entró tal azoramiento que no pude reaccionar, extender mi mano para saludarle y abrazarle, o felicitarle por ser padre, pero no pude seguí caminando, reprochándome mi negligencia y cuando pude reaccionar intenté volver a ver si lo encontraba pero fue inútil, ellos ya habían desaparecido.
Suerte maestro en Badajoz y en toda la temporada que espero verte en más de una plaza. Sigue haciendo el bien con los que lo necesitan, porque a los aficionados
a los toros ya no lo haces cada día, incluso no toreando, porque eres el más grande, y cuando toreas, como va a ser el caso, "pa qué te quiero contar... Suerte.
Suerte maestro en Badajoz y en toda la temporada que espero verte en más de una plaza. Sigue haciendo el bien con los que lo necesitan, porque a los aficionados
a los toros ya no lo haces cada día, incluso no toreando, porque eres el más grande, y cuando toreas, como va a ser el caso, "pa qué te quiero contar... Suerte.