La soberbia del ser humano lo impulsa a considerarse...

La soberbia del ser humano lo impulsa a considerarse superior a los demás animales. ¡Cuantos y cuantos antirracistas militantes se constituyen en especistas y afirman convencidos que su especie es superior a las demás!.

En su afán por diferenciarse de los otros animales, el hombre proclama que la cultura es una actividad exclusiva del ser humano.

Su ego soberbio no puede admitir que todo termime así, por ello, llega incluso al extremos de inventarse un alma (que claro, niega a los demás animales) para así vivir eternamente…. ¡en espíritu!.

El hombre es un primate y todos tienen un lider. El ser humano se considera un superprimate y por ello se inventa un superlider. Crea un Dios a su imagen y semejanza, como no podría ser de otra manera. A este superlider lo adorna con las mas excelsas virtudes: infinitamente bueno, sabio, justo, omnipotente. Solo así podrá proceder a adorarlo en su soberbia.

El hombre es un animal domestico, autodomesticado por sus propias leyes. Debe circular ´por la derecha, debe ir vestido aunque el calor sea insoportable, llegando incluso a vestirse para bañarse -insólito en el mundo animal-.

El ser humano es un animal especialmente agresivo.

saludos.