Ciudadana, en mi opinión donde tu ves arte, otros ven profesionalidad; es decir, tu no ves arte en las faenas de todos los toreros sólo lo ves en aquellos que lo hacen bien según los cánones de la profesión. El arte en sí, difícilmente será apreciado por unos humanos sí y otros no, yo creo que el arte causa unos sentimientos favorables de manera colectiva y no individualmente. En definitiva tu opinas más o menos como es costumbre en Andalucía cuando se contemplan personas que realizan bien su trabajo y se dice:! qué arte tiene! u otras expresiones como:! tiene duende! u! olé tu gracia!, etc. etc.
Es bastante desatinado intentar compaginar arte con maltrato animal, eso no tiene cabida de ninguna forma. De hecho, el simple acto de torear al animal, es decir capotearlo para diversión, es menospreciarlo.
saludos
Es bastante desatinado intentar compaginar arte con maltrato animal, eso no tiene cabida de ninguna forma. De hecho, el simple acto de torear al animal, es decir capotearlo para diversión, es menospreciarlo.
saludos