Amigo: expongo mi critica, sin embargo, tus comparaciones...

Verdaderamente la politica buena. buenisima es la dictadura de fidel castro que
tanto adoras y que poco criticas.
el regimen comunista garantiza despues de una vida trabajando. que si te despide
n te daran un mes de paro.
viva la revolución de castro y de su amigo el che guevarra.
esto si que es politica social para la clase trabajadora.
y han tenido que pasar 50 años para que se le haya encendido las luces.
cuando pasen otros 50 años. se garantiza 2 meses de paro al que se quede.
buena politica social......... este fidel es un fenomeno.

Amigo: expongo mi critica, sin embargo, tus comparaciones resultan odiosas. ¡Que demonios tiene esto que ver con las dictaduras comunistas? Creo que alguien muy acertadamente te menciona las otras: las de Videla o Pinochet y yo añado la que nos tocó vivir.
Tampoco compares Che Guevara con el que dejó de ser su amigo, ni tires por los suelos, revoluciones que han cambiado la historia.
Es verdad, las dictaduras, a lo que parece para algunos, son diferentes, y todo depende de el cristal de sus gafas. Pues no, todas son malas.
Como tampoco es bueno las dictaduras verbales, por el hecho de que estas permiten toda clase de disparates.
Llegué ayer de una playa, y me decía un matrimonio dentro del agua: "mi abuelo, ni ten siquiera sabia que existía el mar tal y como lo vemos: no sabía leer. Mis padres ni tan siquiera lo conocieron. Yo cuando me casé... y yo porque me toó a Africa, dijo el marido" El 60% eran personas mayores, que no viajaron nunca, y si tyrabajaron de cualquier manera desde poco después de aprender a andar. Se comentó, el hecho de que habñia quines tienen una pensión no contributiva: lo qu es igual a un patrón desaprensivo que no les diera de alta el La Seguridad Social. Significativo ¿No?
Critigo a los sindicatos, pero esto no quiere decir, que ellos y politicos, no sirvan para nada. Otra coas son las corruptelas, que por si no te has parado a reflexionar, existen desde arriba hasta abajo.
Saludos.