Tribuna libre

Liberal me has dicho repetidas veces que me lo diga cio o aranja, si tienes mi nik como me
Foto enviada por elo

En Castilla la Mancha se va a liberalizar la SS a una empresa que dirige el marido de la Cospedal. (Todo queda en casa)

QUE VAN HACER CON LOS TRABAJADORES ESTA GENTE, YO ESTOY MUY, PERO QUE MUY PREOCUPADA ESTO ES LA DICTADURA DE LA MAYORIA ABSOLUTA, DE LA DERECHA
Así es Liberal La gente se había vuelto muy comodona, y ser funcionario es la máxima aspiración de los Españoles.
En mi familia también hay funcionarios, pero ¡asómbrate! también tengo un sobrino en un puesto muy importante en el Banco de España, ya preguntare a mi cuñada en que puesto esta,
Un besín pequeñín
Con un lirio
lIBERAL N SIENTO DECIRTE QUE NO HE RECIBIDO TU CORREO.

QUIERO QUE LO SEPAS POR SI ESPERAS UNA CONTESTACIÓN Y CREES QUE ES POR MI CULPA.
UN BESO
Liberal me has dicho repetidas veces que me lo diga cio o aranja, si tienes mi nik como me dijiste ¿porque no me lo mandas tu?, no seas perezos
No sabia que exsitiera la mili de 6 años, perdona.
Ya te digo que todas las personas inteligentes dicen que son pesimistas.
Y lo de la guerra lo siento lo pase por alto,
Lo siento todo lo que digo te parece mal, siento si no estas de acuero con lo que digo, pero no lo digo por molestar a nadie y menos a ti.
No se si mandarte un beso