Tribuna libre

Señor Rajoy: lo de señor es por llamarlo de alguna manera, por cierto, en mi pueblo al cochino
Foto enviada por ruccio

COMPLETAMEWNTE DE ACUERDO. Se desentendió de la cultura de su pueblo. Eso no interesa.
Por eso digo que como prolifere las ansias de reconquista, estamos apañados, aqui cada loco con su tema, pero si juntan el mismo tema, peligro.
Saludos
Angel, si alguien lucha porque perdure su cultura a mi me parece muy bien, pero este tipo, no acia eso, si te das cuenta hablaba de la protesta por el GENOCIDIO contra su pueblo, no contra su cultura, sino contra su pueblo, hombre que alguien despues de 800 años, sale con estas, muy en sus cabales no creo que este y menos que venga aqui amenazando a nadie claro
Saludos
COMPLETAMEWNTE DE ACUERDO. Se desentendió de la cultura de su pueblo. Eso no interesa.
La sensatez amigo Sancho, va llegando a las buenas personas que se sienten engañadas.

Afiliado al PP de Campofrío desde 1999, ha señalado que en el pleno de este mes de julio se abordará su renuncia como edil de este partido.

Un portavoz del PP onubense deja el partido por las medidas “bastante abusivas” de Rajoy

Ignacio Joaquín López Manzano, que ocupaba el cargo de portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Campofrío (Huelva), ha renunciado a seguir en el partido por estar ... (ver texto completo)
Bueno, cada loco con su tema, o cada tema con su loco. Pedir lo que no conquistaron del todo y además fueron expulsados, hay que ser más prudente.

Nadie niega su cultura. Por otra parte, los árabes que deseaban seguir en España si podían hacerlo con un cambio de religión, MÁS O MENNOS ENCUBIERTA.

ES POSIBLE QUE LES ENTRE CIERTA ENVIDIA AL VER LOS MONUMENTOS HECHOS POR LOS ÁRABES... Pero no hay remdio, España es España y lo demás tierra conquistada.
Angel, si alguien lucha porque perdure su cultura a mi me parece muy bien, pero este tipo, no acia eso, si te das cuenta hablaba de la protesta por el GENOCIDIO contra su pueblo, no contra su cultura, sino contra su pueblo, hombre que alguien despues de 800 años, sale con estas, muy en sus cabales no creo que este y menos que venga aqui amenazando a nadie claro
Saludos
Claaaaaaaaaaaaaaaaro
Bueno, cada loco con su tema, o cada tema con su loco. Pedir lo que no conquistaron del todo y además fueron expulsados, hay que ser más prudente.

Nadie niega su cultura. Por otra parte, los árabes que deseaban seguir en España si podían hacerlo con un cambio de religión, MÁS O MENNOS ENCUBIERTA.

ES POSIBLE QUE LES ENTRE CIERTA ENVIDIA AL VER LOS MONUMENTOS HECHOS POR LOS ÁRABES... Pero no hay remdio, España es España y lo demás tierra conquistada.
CHANDO: ¿Quién es el loco de anoche? No caigo. ¿El de Andalucía?
Claaaaaaaaaaaaaaaaro
El burro este podia juntarse con el loco de anoche y lo mismo avanzaban algo
Saludos
CHANDO: ¿Quién es el loco de anoche? No caigo. ¿El de Andalucía?
¡jA, JA, JA! ¡QUÉ BUENO!

¿Falta mucho para la reconquista total?
El burro este podia juntarse con el loco de anoche y lo mismo avanzaban algo
Saludos
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

El PSOE va hacia adelante, y el PP va hacia atrás.

Ves, amigo Sancho, como poco a poco se hace el camino, sin prisas pero sin pausas, ya lo dice el refrán; (los gitanitos no quieren buenos comienzos para los niños.)

Vuelco en Andalucía:

El PSOE ganaría con 2 puntos de ventaja sobre el PP
... (ver texto completo)
¡jA, JA, JA! ¡QUÉ BUENO!

¿Falta mucho para la reconquista total?
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

El PSOE va hacia adelante, y el PP va hacia atrás.

Ves, amigo Sancho, como poco a poco se hace el camino, sin prisas pero sin pausas, ya lo dice el refrán; (los gitanitos no quieren buenos comienzos para los niños.)

Vuelco en Andalucía:

El PSOE ganaría con 2 puntos de ventaja sobre el PP
... (ver texto completo)
Buen Sancho, A esta situación quiere el PP que lleguemos otra vez.

Hace 2067 años!............... Y todavia no nos hemos enterado.

CITA DE MARCO TULIO CICERON.

"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar de vivir a costa ... (ver texto completo)
Amigo Sancho, esto me huele a podrido, y es que todas estas reformas, ajustes y recortes, son para prepararnos para el rescate que viene en camino, lo que pasa que este gobierno es tan cobarde que no se atreve a decirlo.

El presidente del Bundesbank, el banco central de Alemania, Jens Weidmann, ha aconsejado al Gobierno español pedir el rescate como país y no limitarse a solicitar ayudas para las entidades bancarias, porque, según ha dicho, "los balances bancarios son siempre un espejo de toda ... (ver texto completo)
Que se JODAN los parados (SEGÚN ANDREITA) mientras la Cospedal sigue a su ROYO.

CLM es la única comunidad que ha incrementado sus escaños en plena crisis económica

Rajoy quiere reducir concejales, mientras que Cospedal aumenta en cuatro los diputados autonómicos

El presidente del Gobierno anunció el miércoles su intención de reducir en un 30% el número de concejales, iniciativa que se enmarca dentro de las medidas que buscan ahorrar en los dos próximos años 65.000 millones de euros, mientras ... (ver texto completo)
Tienen menos vergüenza que una burra en el coño. (dicho popular)

Mira, Sancho, que mala memoria tienen Pinocho Rajoy y sus ministros, no se acordaban que a ellos no se les podía quitar la paga extra.

Sueldo en 12 mensualidades
Pero quizás la que más se ha filtrado entre la población: a la propuesta de la pérdida de la paga de navidad de los funcionarios, Rajoy pidió que se sumaran congresistas y senadores y, aquí viene la propuesta populista, anunció que esa misma medida iba a afectar a los ... (ver texto completo)
Mi pregunta es, amigo Sancho, ¿si los que van a planificar todo el sistema financiero a partir de ahora en España es desde Bruselas, eso quiere decir que ya el gobierno no hace ninguna función, pa que cojones queremos a un gobierno que ya no gobierna, que las ordenes las recibe de la UE?, eso quiere decir que vamos a mantener a un montón de abecerraos, que ya sobran y se van a llevar las sacas llenas sin hacer nada, y a nosotros nos siguen recortando.

La España de Pinocho Rajoy, intervenida por ... (ver texto completo)