Tribuna libre

Señor Rajoy: lo de señor es por llamarlo de alguna manera, por cierto, en mi pueblo al cochino
Foto enviada por ruccio

Pues por qué se va? Que gobierne!
Un saludo.
Clara, eso que dice me viene a la memoria que Zapatero, por ejemplo, no se fue, lo.
Que el sur ya está conquistado por el PP. Arenas ganó en Andalucía.
Pues por qué se va? Que gobierne!
Un saludo.
Fíjate buen Sancho, estamos en la miseria y estos golfos gastándose el dinero de los ciudadanos.

Granados y el alcalde de Valdemoro, de fiesta privada en la piscina municipal que han cerrado a los vecinos
La pasada semana, el alcalde de Valdemoro (Madrid), el 'popular' José Carlos Boza, iniciaba una entrevista en la revista local con una mala noticia para sus vecinos: este año, la piscina municipal permanecería cerrada por una avería que, según él, el Consistorio no podía permitirse arreglar. ... (ver texto completo)
Que el sur ya está conquistado por el PP. Arenas ganó en Andalucía.
Fíjate buen Sancho, estamos en la miseria y estos golfos gastándose el dinero de los ciudadanos.

Granados y el alcalde de Valdemoro, de fiesta privada en la piscina municipal que han cerrado a los vecinos
La pasada semana, el alcalde de Valdemoro (Madrid), el 'popular' José Carlos Boza, iniciaba una entrevista en la revista local con una mala noticia para sus vecinos: este año, la piscina municipal permanecería cerrada por una avería que, según él, el Consistorio no podía permitirse arreglar. ... (ver texto completo)
Mira Sancho asi actúan los gobernantes del PP y sus familias.

Insultos del hijo del portavoz del Gobierno de la Rioja a cuatro agentes de la Policía
“Cuando gobierne el PP vais a picar piedra o trabajar en una fábrica, como vuestra puta madre. Desgraciados”
La madrugada del sábado 4 de febrero, a escasos meses de las elecciones municipales, Guillermo del Río Ciriza, el hijo de Emilio del Río -consejero de Presidencia y Justicia, y Portavoz del Gobierno de La Rioja- y de Mayte Ciriza -responsable ... (ver texto completo)
Amigo Sancho, nuestro esfuerzo parece que va dando sus frutos, ya cayeron dos de los primeros números del PP en Andalucía, el Arenas y su mano “derecha”.
Era lógico que después de cuatro intentonas se fuera a llorar sobre el hombro de su amo Rajoy, (llora como mujer lo que no supiste defender como hombre).
Recuerda Sancho, que en el tema de Andalucía el día 2/ 6/ 12 ya adelantábamos nosotros que el “señor” Arenas estaba preparando su huida a la capital, ya que aquí no lo queremos ni en dulce.
Con ... (ver texto completo)
Ya ves, buen Sancho, como imaginábamos el dinero que decía Rajoy que no pediría jamás y que ahora SI “otra mentira mas”, pues si este dinero será para los PUTOS BANCOS, y para los trabajadores un poco de mier…, y todo esto con deuda al estado, eso quiere decir que lo tenemos que pagar los de siempre.
Ahora si que este gobierno nos ha vendido y nos ha hundido en la miseria.
Ya vienen en camino mas recortes al conjunto de la sociedad, mas paro, más hambre y más ROBOS por necesidad, nos vemos otra ... (ver texto completo)
Amigo Sancho, viendo el chozo se conoce al pastor.
¿Cómo podemos fiarnos de la justicia si su máximo representante esta bajo sospecha?, ¿y viendo todos los casos de corrección que se han archivado en los últimos años?, claro que eso es solo para los poderosos, políticos y amigos de los amigos.
¿De que mano come el fiscal del estado para archivar el caso?
Eso si, si en padre necesita darle de comer a su familia y coge prestado de un supermercado 1kg de garbanzos y un bollo de pan, con un poco ... (ver texto completo)
Hay cosas, amigo sancho, que no llego a comprender, si el gobierno de la nación (PP) no quiere hacer las transferencias de Puertos y Costas, ¿como dice el ministro que el problema que tienen los pescadores Andaluces con las autoridades del peñón, lo deben de resolver ellos? Entonces pa que cojones lo queremos, seguro que si pasa lo mismo en una comunidad en la que gobiernan ellos, esto seria un problema de estado y mandarían a los militares como paso en (perejil), que por cierto fue de risa y cada ... (ver texto completo)
Sancho, ¿vistes la intervención del señor Rajoy?, fue un desastre: la prima de riesgo, tan cotidiana ya para nosotros, subió tras su intervención y las acciones de Bankia siguieron allá abajo. Un despropósito, pero es absolutamente ridículo decir cosas como que “La escalada de la prima de riesgo no tiene que ver con Bankia.
Como se explica que un individuo (Aurelio Izquierdo): que viene de arruinar a dos entidades (Bancaja y Banco de Valencia) se le de un puesto de dirección en Bankia, ¿que teme ... (ver texto completo)
Mira Sancho, este señor Arenas que tanto habla de los Eres, y con razón, no lo oigo yo ahora hablar sobre la comisión se investigación contra Bankia, a esto me refiero cuando digo que son unos sinvergüenzas y unos “catacaldos”. ¿Os acordáis de aquellos discos de vinilo que ponía: LA VOZ DE SU AMO?

Seguimos con la reconquista desde el SUR.
Amigo Sancho, según mi corto entender y haciendo las cuentas de la abuela, nos va a costar a cada españolito la risoria cantidad de 500€ mas o menos, poner al día la deuda de Bankia (el banco de los amigos de Rajoy y de la Aguirre), y todo el dinero que nos esta “robando” a los españoles de a pie es para evitar que sus amigotes vayan a la cárcel.
Mientras, hay miles de familias que no llegan a final de mes, y otras tantas que ya están malviviendo en la miseria, estos señores se van con los bolsillos ... (ver texto completo)
Que se me perdone por mi indignación que me ha llevado a dar a las teclas desde mi estado de ánimo. Es que ya jode: Y repito que ya jode, que se tenga que dar dinero, a quienes han saqueado sin pudor alguno... y que a lo que parece ahora nadie es culpable...! Que gran desfachatez!
Aquí las gentes se reparten primas, bonos o lo que leches sea y casi nunca pasa nada. Y tampoco me extrana nada que hoy se lea que un juez sea denunciado por otro y entre ellos discutan, si o no, y asi quede la cosa.
Tampoco me extraña nada que hoy salte la noticia de que un chalet de Rumanos haya sido asaltado por españoles que aseguran que solo hacen robar a ladrones... algo que pudiera ser cierto, por el heco de que yo he sufrido las iras, de estas gentes venidas de Este (que conste que no meto a todos en el mismo saco) supongo que alguien estará de acuerdo conmigo en que hay grupitos., que como este se visten a costa de otros.
Es una pena que me sienta algo racista, pero no dejo de pensar que enjuague va a ser el día de mañana este país. ¿Merece la pena ser honrado? Es otra de las preguntas.
Saludos. ... (ver texto completo)
PENSAMIENTOS CONMIGO MISMO:

Pienso yo que toda persona que se precie como tal, y después de hacer o decir algo, luego debe de apechugar con ello, y es de persona barriobajera tirar la piedra y esconder la mano, o decir algo y después de cabrear al personal, meterse en la cueva, no dar la cara, y dejar a los demás que aguanten su bronca.
Es de ser muy ruin, poco hombre o muy poca “MUJER”, aunque ya vamos conociendo a estas sabandijas como se las llaman en mi pueblo.

Seguimos con la reconquista ... (ver texto completo)
Amigo Sancho, según mi corto entender y haciendo las cuentas de la abuela, nos va a costar a cada españolito la risoria cantidad de 500€ mas o menos, poner al día la deuda de Bankia (el banco de los amigos de Rajoy y de la Aguirre), y todo el dinero que nos esta “robando” a los españoles de a pie es para evitar que sus amigotes vayan a la cárcel.
Mientras, hay miles de familias que no llegan a final de mes, y otras tantas que ya están malviviendo en la miseria, estos señores se van con los bolsillos ... (ver texto completo)
Amigo Sancho, estos son los nuevos actores de la serie que esta tan de moda (coge el dinero y corre)

Todos estos, mas el SEÑOR RATO, son los culpables del escandalo de BANKIA ¿Qué hará la justicia con ellos, si es que hay justicia?

Entre los consejeros salientes, figura Virgilio Zapatero (PSOE), José Antonio Moral (IU), Carmen Cavero (PP), Claudio Aguirre (primo de Esperanza Aguirre) y José Manuel Serra (ex secretario de Energía con el Gobierno de Aznar). También abandonan el consejo Francisco ... (ver texto completo)
Lo cierto es que tal vez se me llame torpe irínico, indergado... (pongamos lo último) al hacer estas preguntas: Como supongo se hace referencia, a uno de los ruinosos bancos o cajas. ¿Se precisa tanta gente, para, vigilar o para cobran grandes sueldos?
Es que veréis: uno es tan ignorante que se pregunta si una sociedad merece las burlas de que es objeto todos los días... con tanta poltrona tanto acomodado chupando de la teta.
Por aquí se pregunta el porque hay pobres. mas de una vez e dicho por aquí que un gran pesador decía que los probres los fabrican los tiranos, y que se es oprimido porque se es cobarde. el tinano se le hace cuando se le obedece. Sentirse libre es algo tan serio, como que, si a unos pocos otros no les siguen. la humanidad estará siempre llena de esclavos. Ser libre es desearlo
Saludos. ... (ver texto completo)