Tribuna libre

Señor Rajoy: lo de señor es por llamarlo de alguna manera, por cierto, en mi pueblo al cochino
Foto enviada por ruccio

Amigo Sancho, estos son los nuevos actores de la serie que esta tan de moda (coge el dinero y corre)

Todos estos, mas el SEÑOR RATO, son los culpables del escandalo de BANKIA ¿Qué hará la justicia con ellos, si es que hay justicia?

Entre los consejeros salientes, figura Virgilio Zapatero (PSOE), José Antonio Moral (IU), Carmen Cavero (PP), Claudio Aguirre (primo de Esperanza Aguirre) y José Manuel Serra (ex secretario de Energía con el Gobierno de Aznar). También abandonan el consejo Francisco ... (ver texto completo)
¿Recuerdas Sancho cuando te dije que se cogía antes a un embustero que a un cojo?, pues ya salto la liebre, y mira por donde; en Madrid (PP), Valencia (PP) y Castilla León (PP), en las autonomías donde gobiernan estos gavioteros desde hace años, si hombre, esos que nunca mienten, pero no te preocupes que ahora dicen que esa es una deuda que les viene desde la republica JE, JE, JE.
Esta claro que cada día se fían menos de este gobierno en Europa, la prueba es que van a mandar otra vez a los inspectores ... (ver texto completo)
Ya ves amigo Sancho, todavía seguimos esperando el milagro de san Rajoy, ese santo varón que prometía y prometía levantar este país desde el mismo momento que llegara al poder, y el resultado es que vamos a mucho peor.
En mi falta de entendimiento, yo pensaba que la culpa de la sequia era del gobierno anterior que no creía en los dioses, y por eso nos tenia castigaos, pero veo que no, que este gobierno es peor que el otro, que sabe hacer el Indio, eso si, pero no sabe hacer la danza de la lluvia. ... (ver texto completo)
Sancho, ya sabemos el por que no pudo asistir el señor Arenas a la toma de posesión de Griñan, parece ser que sufre de: shock-postraumatico electoral, una nueva enfermedad que suele salir después de cuatro intentonas electorales, cada día aprendemos algo nuevo.
Y ahora sale otro que también baila, el señor Juan José Matari (PPA), que se deja caer la criatura con el comentario de que el estado no tiene por qué pagar la deuda histórica que se le debe a Andalucía, ¿y estos personajes son los que dicen ... (ver texto completo)
Sancho, amigo, veo a gente muy emberrechina por nuestra despedida de cada escrito, y la verdad es que no se el por que, si nosotros no hacemos daño a nadie ¿o si?, aunque yo NO lo voy a dejar de poner y si alguien se molesta, pues que no los lea y con eso les evitamos una ulcera en el estomago, que a buen seguro mas de uno tendrá.
De todas formas me alegro de que así sea, pues se dan a conocer en su forma de pensar, y conociendo la enfermedad podemos poner remedio (dicho popular), por cierto, veo ... (ver texto completo)
Amigo Sancho: se esta acercando el día de la envestidura del nuevo presidente de la junta de mi tierra, y ya empieza para unos a oler a cuerno chamuscao, dolores de barriga, diarreas etc. Y para otros las risas, los abrazos, los brindis, el alboroto etc.
Yo, amigo Sancho, espero y deseo con todo ese peazo de carne que me late en el pecho, que este nuevo gobierno de coalición de izquierdas, que hemos elegido los andaluces libremente y que “no nos lo ha impuesto nadie,” salgamos con paciencia de esta ... (ver texto completo)
Mira Sancho:
Como se nota que la teutona le esta viendo las orejas al lobo en Francia, y esta rectificando antes de que le den en toda la boca y le pongan los morros como dos panes de a kilo.
El inepto del Rajoy quiere subir el IVA para el año que viene, y eso que proclamaba por cielo y tierra que jamás lo tocaría, creo que es el único impuesto que le queda por tocar.
El paro subiendo a carajo sacao,
Los empresarios cada vez más ricos,
Los jubilados, esos a los que engaño en las elecciones, ... (ver texto completo)
¿Te he dicho que soy jubilado, por dos sitios, que la una se añade a la otra, y que entre las dos la tengo como autonómo? Pues bien ayer recibí una carta en la cual se me sube un euro 0,15 centimos, y por tres veces menos en oto país, algo mas en consonancia.
Por lo tanto, no me duelen prendas en decir, que esto ha sido una burla, que jamás me hubiera creído.
Tendría que decirles, que solo en gasilina hasta la administración, donde me marean presente lo que me quedó en otro país, supone un gasto, que sew cobra el viaje.
En cualquier caso, si señalar que por parte de Francia, no se han burlado... aunque esto no altera el escaso producto.
Y si que espero un revés en el país vecino. Ahora las pocas noticias que tengo son que que el relevo es posible. de todo el resto de rélevos no me he equivocado... pero aunque Le pen o su hija no es muy querido por por el presidente de turno, si atrapará algún voto en la segunda vuelta.
Saludos ... (ver texto completo)
Mira Sancho:
Como se nota que la teutona le esta viendo las orejas al lobo en Francia, y esta rectificando antes de que le den en toda la boca y le pongan los morros como dos panes de a kilo.
El inepto del Rajoy quiere subir el IVA para el año que viene, y eso que proclamaba por cielo y tierra que jamás lo tocaría, creo que es el único impuesto que le queda por tocar.
El paro subiendo a carajo sacao,
Los empresarios cada vez más ricos,
Los jubilados, esos a los que engaño en las elecciones, ... (ver texto completo)
Mira Sancho:
No sé que pasara entre la dama Argentina y Repsol, pero de lo que si estoy seguro, es que la mayor expropiación que se esta haciendo en la historia, es la del gobierno español con los 40 millones de españoles, que tras lograr vivir medio decentemente llegan esta pandilla de ladrones gavioteros, y nos lo quitan todo en los 100 días que llevan en el poder.
¿De eso no se da cuenta la gente?
¿Tan ciegos están?
Demasiadas preguntas para mi corto entender sancho.
Ni Ali Baba, lo hubiese ... (ver texto completo)
Señor Rajoy: lo de señor es por llamarlo de alguna manera, por cierto, en mi pueblo al cochino mas grande de la piara le decían eso es un señor cochino, pues señor Rajoy; déjese de tanto defender a una empresa privada, que tan solo declara en España el 25% de su capital, y dedíquese a defender los intereses de los agricultores y de los pescadores españoles en la UE, que es lo que verdaderamente nos interesa.
¿Por qué defienden ustedes a esas grandes empresas? Déjese de demagogia barata y diga la ... (ver texto completo)