Tribuna libre

Señor Rajoy: lo de señor es por llamarlo de alguna manera, por cierto, en mi pueblo al cochino
Foto enviada por ruccio

MIENTRAS A LOS TRABAJADORES NOS ARRUINAN ELLOS…………

El Gobierno aprueba sobresueldos para 700 cargos de confianza por 52 millones de euros
La Vicpresidenta hizo un anuncio con trampa: rebajaron la parte fija de la nómina y subieron los complementos
Poco después de llegar al Gobierno, la Vicepresidenta Soraya Sáenz de Santa María, anunció una rebaja de entre un 25 y un 35% de los altos cargos de las empresas públicas. Lo hizo a bombo y platillo como un gesto de austeridad y populismo. Los Presupuestos ... (ver texto completo)
Y desde aquí aprovecho para pedir la independencia del "Reino nazarí de Granada"
Más que la independencia en el sentido que la expones, es decir, que parece que reivindicas la vuelta musulmana a Granada; lo que hace falta para Granada y sus territorios e incluso para toda la Andalucia oriental es integrarse más en la autonomía andaluza que bien pudiera llamarse "autonomía occidental" y si me apuran "autonomía sevillana" o, por otra parte desgajarse del todo formar dos autonomías: la oriental y la occidental aunque en la primera (oriental) también hay algunas desigualdades regionales ... (ver texto completo)
No acabo de comprender como "ruccio" tiene el grito de guerra: "seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese" cuando la reconquista precisamente acabó en el SUR por ser en esta zona donde más perduró la presencia árabe.

saludos

Cada año, el 2 de enero, se celebra en Granada el final de la Reconquista.
Y desde aquí aprovecho para pedir la independencia del "Reino nazarí de Granada"
La nada vergüenza prevalecerá y encima se pitorrean de todos. ruccio no sé a que te refieres con la reconquista desde el Sur, pero sea lo que sea, nuestro pais necesita una " reconquista " en todos los sentidos. Empezando por los banqueros, politicos, y gente de " mal vivir" (me refiero a todos los corruptos que no pertenezcan a los dos anteriores grupos, que tambien los hay y muchos) y terminar... lo de terminar lo dejo, porque es muy fuerte.

Un saludo
No acabo de comprender como "ruccio" tiene el grito de guerra: "seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese" cuando la reconquista precisamente acabó en el SUR por ser en esta zona donde más perduró la presencia árabe.

saludos

Cada año, el 2 de enero, se celebra en Granada el final de la Reconquista.
El esposo de Cospedal utiliza el Gabinete Jurídico del Gobierno de Castilla-La Mancha en su beneficio.

Esto me recuerda mucho, pero que muy mucho a los años en que el hermanísimo Juan Guerra solía hacer lo mismo, aquello trajo dimisiones ¿pasara lo mismo ahora? O la poca vergüenza prevalecerá.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.
La nada vergüenza prevalecerá y encima se pitorrean de todos. ruccio no sé a que te refieres con la reconquista desde el Sur, pero sea lo que sea, nuestro pais necesita una " reconquista " en todos los sentidos. Empezando por los banqueros, politicos, y gente de " mal vivir" (me refiero a todos los corruptos que no pertenezcan a los dos anteriores grupos, que tambien los hay y muchos) y terminar... lo de terminar lo dejo, porque es muy fuerte.

Un saludo
El esposo de Cospedal utiliza el Gabinete Jurídico del Gobierno de Castilla-La Mancha en su beneficio.

Esto me recuerda mucho, pero que muy mucho a los años en que el hermanísimo Juan Guerra solía hacer lo mismo, aquello trajo dimisiones ¿pasara lo mismo ahora? O la poca vergüenza prevalecerá.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.
Que se puede esperar de una ministra que su familia hace estas prácticas fraudulentas con los trabajadores.

La empresa familiar de la ministra de Trabajo no paga desde hace un año a los trabajadores
CCOO denuncia "prácticas ilegales" en el negocio propiedad del padre y hermanos de Fátima Báñez
Prácticas ilegales
Manuel Salas, secretario general del sindicato provincial de Comercio, Hostelería y Turismo de CCOO Huelva ha manifestado que su sindicato ha denunciado “las prácticas ilegales puestas ... (ver texto completo)
Así es, Iberia.
Rodrigo Rato, entre los peores directivos del mundo

El expresidente de Bankia y exdirector del FMI ocupa la quinta posición de este año de la lista ‘negra’ de ‘Bloomberg Business Week'
El exvicepresidente económico en los gobiernos de José María Aznar, exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, ha sido incluido en la lista de los peores directivos internacionales confeccionada por ‘Bloomberg Business Week’, que publica cada inicio de año.

Si ... (ver texto completo)
Esta “señora es la facha de los recortes”

Hasta donde llega la des-FACHA-tez de esta tiparraca.

La presidenta castellano manchega y secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, que, según su declaración de bienes, ingresó en 2011 un total de 158.000 euros. La declaración fue publicada el pasado 31 de diciembre en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Según su declaración, Cospedal percibió 88.897 euros netos como secretaria general del PP, 31.775 euros del Senado (hasta junio), 36.082 ... (ver texto completo)
Ya no es solo por aquí por los lugares donde habito, ni tampoco solamenta en toda esta región donde los ciudadanos están indignados, "de tanto mando y ordeno pero ganando"
"Se me pone cara de tonto " -dice alguien a quien le han tocado de lleno los recortes, mientras se pregunta como es posíble que canando al día incluido domingos y festivos lo que se les da a algunos parados, pague de impuestos solamente unos 3.000euros.
Otras de las preguntas es el porque espera hasta el último día en declarar sus ingresos (en esta region es ley) y si lo hace tal vez porque al día siguiente no hay prensa escrita.
Se comenta también si la suntuosa maisón, no ha sido regalada, y si así es por quién.
Y decía que no solamente se aprecia el disgusto por estos aledanos si no que en en internet, han aparecido multitud de mensajes, sobre la nomina de esta politica, ciertamente muy favorecida... que desfavorece a muchos, y favorece a sus cercanos.
Leo hoy que por tierras gallegas se investiga si se han regalado carnes por votos.
Si se me envía por medio de este aparatito, como en esta región son castigados los opositores a sus politicas, y como se premia a los que aplauden a esta señora.
Ahora entiendo el porque se me haya dicho mas de una vez: "Muchacho, te has equivocado de lugar" ... (ver texto completo)
Estoy por el completo a favor de mantener las armas peligrosas fuera del alcance de los tontos. Empecemos con el ordenador.
En esata ocasión le faltó poner sn el mensaje lo de la reconquista.
Estoy por el completo a favor de mantener las armas peligrosas fuera del alcance de los tontos. Empecemos con el ordenador.

La presidenta castellano manchega y secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, que, según su declaración de bienes, ingresó en 2011 un total de 158.000 euros. La declaración fue publicada el pasado 31 de diciembre en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Según su declaración, Cospedal percibió 88.897 euros netos como secretaria general del PP, 31.775 euros del Senado (hasta junio), 36.082 ... (ver texto completo)
¡Hola Ruccio!

Sigue la RECONQUISTA. Ya veremos si eres capaz de llegar a Cataluña.

Las cloacas de Suiza/Liechtenstein

Jamás en la historia de este país un ministro de Hacienda en ejercicio se había conducido de esa guisa. “Supe en mis años anteriores como ministro de Hacienda quién pagaba impuestos y sé ahora quién no los paga…”, subrayó hace unos días Cristóbal Montoro a propósito de la polémica en torno a los paraísos fiscales y los dirigentes de CIU.

Dijo también el ministro que esos, los defraudadores, deberían comparecer ante la sociedad y estoy de acuerdo. Pero es a ... (ver texto completo)