Tribuna libre

Libertad, me parecio tan ilustrativo, que no me resisti a ponerlo
Foto enviada por elo

Yo creo que TRIANA merece un respeto... como todos los foreros que aquí "trabajamos". Si es Guardia Civil, habla con conocimiento de causa. Los terroristas de ETA asesinaron a mucha gente, entre ellos a miembros de la G. Civil.

Yo rompo una lanza por los guardias civiles que vemos en las carreteras.
Angel estoy diciendo todo lo contrario que tu dices un gueardia civil de la democracia no podría obrar con odio tendría que atenerse a las leyes y lo que paso fue una ofensa grabe pero no culpar a Bildu que se quiera o no es un partido democrático. No pensaría igual de un guardia civil de la dictadura que tenían a sus espaldas muchas muertes y a nadie le obligaban a serlo, por lo tanto eran tan asesinos como el dictador, lo que a mi me extraño es que un militar tiene que respetar las leyes mas que ... (ver texto completo)
Que no Cabrero que se empezó a gastar en viviendas y como la hipoteca te la hacían generosamente amueblabas la casa, eso era gastar sin control y encima liberalizo el suelo se vendieron solares a tu, ti, plem, eso no me lo negaras porque todos lo sabemos.
Desde luego yo no estoy en ese caso, hasta los coches los compre al contado,
bueno menos los dos primeros que lo compramos en el franquismo
Un cordial Saludo.
¡AH! tengo que mirar si te puedo mandar lo prometido
Libertad, me parecio tan ilustrativo, que no me resisti a ponerlo.
¿Que tal seguis Paloma y tu? porque tienes razón hay muchas forma d robar pero los de guante blanco son los mas dañinos, no se conforman con poco, y ademas son "casi" intocables.
Un beso.
Pues mira elo: aguantando el chaparrón que nos cayó. A la bota que aplastó mi economía, añadir, las botas que caen sobre los mas débiles... Si bien hay entre estos últimos, que lo son con una buena dosis de picardía, apropiándose de una manera u otra de lo ajeno. Me decía alguien días pasados en una reunión spobre lo que la administracción de Cospedal mira para otro lado (el otro lado son sus 221.000 euros, mientras con descaro y mintiendo pide sacrificios: mañana a esta hora me úniré a la manifestación ... (ver texto completo)
Libertad, me parecio tan ilustrativo, que no me resisti a ponerlo.
¿Que tal seguis Paloma y tu? porque tienes razón hay muchas forma d robar pero los de guante blanco son los mas dañinos, no se conforman con poco, y ademas son "casi" intocables.
Un beso.