Chando de todo lo que has dicho me ha hecho gracia una cosa, que eres conservador porque lo que has conseguido en la vida no quieres perderlo y te voy a decir una cosa que corrobora lo que dices.
SI DE JOVEN NO ERES DE IZQUIEREDAS NO TIENES CORAZON Y DE MAYOR NO ERES DE DERECHAS NO TIENES CAVEZA;
Ya ves sigues la norma, es que yo lo hice al revés, fui a un colegio monjas las adoraba y hasta que me case era de derechas, lo de los buenos modales no decir palabrotas, en mi vida he dcho. un c.... o
... (ver texto completo)
Bueno, Elo, no voy a entrar a debatir todo ahora, porque claro que tenemos diferentes puntos de vista, es muy lógico por otro lado, hemos vivido de formas muy distintas y por eso lo vemos de distinta manera, natural.
Mira, yo jamás he comprado nada si antes no tenia con que pagarlo, porque la vida da muchas vueltas, y cuando tienes que pedir ya sabes a lo que te arriesgas, los bancos no tienen toda la culpa, Elo, ellos siempre van a ganar dinero, cuanto más mejor, la culpa la tiene el que mintiendo sobre la situacion real, anima a seguir endeudandose a la gente, si tu gobierno te dice que las cosas se estan torciendo un poco y que estamos entrando en una crisis, tu no vás al banco a pedir un crédito para cambiar de coche, igual conservas un poco más el viejo hasta que salgas de este momento. Pero si tu gobierno, con una cínica sonrisa te dice que no hay crisis, que nuestra economia esta mejor que nunca, que hemos superado a Italia y vamos a por Francia, hay muchos incautos que se lo creen y se lanzan a comprar un piso que al final no podran pagar y se lo terminaran quitando, no los culpables no son los bancos, que también, sino el embaucador que engaña a los pobres incautos.
No defiendo a la policia, pero esos vandalos que alteraron la marcha de la manfestacion no pueden salir impunes, eso son deshechos de la ciudadanía que no merecen la pena, que no pueden campar a sus anchas escudandose en las mayorías y que sólo estan ahi para desetabilizar. He estado en muchisimas protestas y te aseguro que sé perfectamente de lo que te hablo, a mi me han sacudido los grises, entonces SI era represión, hoy día no lo es, pero no se puede pasar por encima de las leyes establecidas.
Bueno, Elo, me tengo que ir a la camita, el rompesueños suena a las seis y llegan tan pronto que si no me apuro no duermo.
Cuando vuelva de viaje, te prometo reanudar el tema, no tienes más que recordarmelo.
Un beso, Elo
... (ver texto completo)