Tribuna libre

Chando, no se lo que ha dicho esa señora no puedo decir nada de eso pero si es como tu dices
Foto enviada por elo

Chando comprendo lo incomodo para los madrileños es tener manifestaciones todos los dias y mucho peor si hay violencia, pero eso tiene de malo ser la capital ¿donde va a protestar el pueblo si quieren que les escuchen?, tiene que saber Europa que no estamos conformes con las medidas que toma este gobierno.
¿tu estas de acuerdo? si es así, comprendo que te moleste, pero eso es la democracia, las manifestaciones son legales, pero la violencia la haga quien la haga me parece muy mal, con violencia ... (ver texto completo)
Chando, no se lo que ha dicho esa señora no puedo decir nada de eso pero si es como tu dices la violencia nunca.
Pero me has hecho reír un rato con contar hasta diez pera no decir lo que pensabas, te lo agradezco,
Un cordial saludo
Te juro, que me ha costado contenerme, pero lo he conseguido por los pelos, me imagino que lo podras ver o leer en cualquier medio de comunicación, simplemente deleznable. No hay palabras.
Saludos
Chando, no se lo que ha dicho esa señora no puedo decir nada de eso pero si es como tu dices la violencia nunca.
Pero me has hecho reír un rato con contar hasta diez pera no decir lo que pensabas, te lo agradezco,
Un cordial saludo