Tribuna libre

LA CORRUPCION ES TOTAL EN UN PAIS LLAMADO,,, ESPAÑA
Foto enviada por turolense

Aqui en este puto pais el que mas roba mas honores se le dan y de carcel y de devolver lo robao, ni que decir para eso estan los jueces, para soltarlos,, la justicia brilla por su ausencia estan años con los juicios para hecer el paripe y dar que hablar ala prensa, esa prensa que esta manipulada por los partidos,,,,,
Por decir lo que pienso ya van 11 veces que he tenido que cambiar el correo para entrar aqui, esta controlado te lo digo por esperiencia llevo muchos años por aqui, empece con PIO. PIO.. FUI DE LOS PRIMEROS EN ESTE FORO cuando era de otra manera mas directa y personal ahora es todo control
un saludo
¿Once veces? ¿Y qué nombres tenía usted antes?
Por decir lo que pienso ya van 11 veces que he tenido que cambiar el correo para entrar aqui, esta controlado te lo digo por esperiencia llevo muchos años por aqui, empece con PIO. PIO.. FUI DE LOS PRIMEROS EN ESTE FORO cuando era de otra manera mas directa y personal ahora es todo control
un saludo
Hola ANGEL hasta este foro esta controlado, como digas lo que piensas de estos chorizos te bloquean esto es libertad,, que verguenza,, pero el turolense sigue,,,,
¿Y por qué la han bloqueado?
TRIANA: es la educación recibida en esta sociedad tan complaciente con los sucesores de Átila. Así nos luce.

Un saludo.
Hola ANGEL hasta este foro esta controlado, como digas lo que piensas de estos chorizos te bloquean esto es libertad,, que verguenza,, pero el turolense sigue,,,,
Al gun dia os enterareis que TVE esta al mando del partido que mande, brilla por su independencia y los periodistas por decir algo son todos unos mamones,, el periodista decente deja la TVE,,
Muy cierto, parece ser que solo halla periodistas afines a los dos partidos mayoritarios. Refranero: El que a buen árbol se acerca, buena sombra le cobija.
Por propio interés de las mayorías, no me creo que nuestra “Democracia”sea capaz de conseguir una ley electoral que deje de pisotear indignamente los derechos de los ciudadanos por estar estos alineados a grupos o partidos de menos (calado). Por ejemplo yo ¿soy un ciudadano de segunda por no elegir en las urnas a PP o PSOE.
Saludos.
Es curioso que en ningún medio se haga mención de, la ocupación descarada de la TVE por parte del PP, valla censura más despiadada. Los mejores informativos eran los sullos, las tertulias en el canal 24h con los mejores comentaristas y periodistas. Ahora dan mas asco que pena, de tal manera que han perdido la hegemonía en todos los aspectos. ¿También está incluida TVE en el saco de la enseñanza, de la sanidad, de de la destrucción de empleo y más?
Saludos.
Al gun dia os enterareis que TVE esta al mando del partido que mande, brilla por su independencia y los periodistas por decir algo son todos unos mamones,, el periodista decente deja la TVE,,
VERDADERAMENTE LA CLASE POLITICA ESTA CORROMPIDA TODA.
Solo se ve a estos corroñeros cuando hay elecciones y piden el voto, luego estos mameculos solo se les ve para saber que se han corrompido y han robado lo que han podido..
ESTAMOS ARTOS DE TODOS ESTOS POLITICOS CORRUPTOS..
HASTA CUANDO EL PUEBLO VA A DECIR....... BASTA.....
Puede estar camuflado con otro nombre. Hace tiempo que Luis Pérez (al menos el nombre) NO TRABAJA EN ESTE FORO.

UN SALUDO, CHANDO.
mejor.
Saludos
Al que contestas es ¿Luis Perez?, yo creo que sí, tiene su misma caligrafía
Saludos
Puede estar camuflado con otro nombre. Hace tiempo que Luis Pérez (al menos el nombre) NO TRABAJA EN ESTE FORO.

UN SALUDO, CHANDO.
NO. Ahora es el primero. El segundo será el PP.
Al que contestas es ¿Luis Perez?, yo creo que sí, tiene su misma caligrafía
Saludos
Ahora es el... segundo....
NO. Ahora es el primero. El segundo será el PP.
Hay que ver lo que hace un corrupto, tiene cogido por los hue.... s a un partido y este partido esta acojonado y lo que se atreve hacer es mas y menos denununciar al periodico que da la informacion, es para echarse a llorar, que tendra este BARCENAS para tener aun partido acojonado, dicen que la malloria del partido del P. P. no duermen y tienen que ir a un sicologo, tanto han robado para que los tenga este barcenas pillados,
NO SE ATREVEN CON ESTE LADRON QUE LES HA REPARTIDO GRANDES DIVIDENDOS ... (ver texto completo)
ESPAÑA UN PAIS CORRUPTO CON EL BENEPLACITO DE LA JUSTICIA QUE ESTA AL LADO DE LA CORRUPCION POLITICA Y EMPRESARIAL

"Los expertos creen que la corrupción que aflora apenas representa el 10 por ciento del total. En España, donde una impunidad práctica campea por el territorio político y los grandes aliados del poder, sobre todo el financiero, los grandes medios de comunicación se someten al poder político y una parte importante de la Justicia está bajo control de los partidos, puede que ese porcentaje ... (ver texto completo)
¿Quién ha dicho eso? ¿En qué puesto está el PsoE?
Ahora es el... segundo....