Tribuna libre

¡hola! libertad estoy de vacaciones en Castellón, llegamos ayer y estaremos 15 dias, un abrazo
Foto enviada por elo

Creo que hay una ley no escrita, que dice que cuando el aire que respiras te lo quitan, y la convivencia no existe, mejor cortar de raíz, o tu o yo. Pero hay otra ley no escrita tampoco, que cuando un hijo tiene una necesidad imperiosa, que solo tu puedes darle, hasta la vida si es preciso, para que el/ella pueda sobrevivir.
Y hablo como madre y como hija, y sobre todo es naturalmente mi opinión.
Y yo coincido con las dos (porque Liberal no esta muy claro lo que dice) o si lo estoy pero siempre hay un limite.
Un beso a los tres
Elo, qué penita, el domingo me vine pa Pinto, sí hubiera estado en Castellón nos hubiéramos tomado unas sepias al alioli. Un besoooooooooooooo
Que penita Noemí, otra vez sera, procurare animar a la familia para ir a Morella.
Besooooooooo
Y La Tomatina, BUÑOL (Valencia),último miércoles de Agosto.

Feliz lo que queda de domingo.
¡hola! libertad estoy de vacaciones en Castellón, llegamos ayer y estaremos 15 dias, un abrazo
No dejes de visitar Morella, sí puedes, claro.
Elo, qué penita, el domingo me vine pa Pinto, sí hubiera estado en Castellón nos hubiéramos tomado unas sepias al alioli. Un besoooooooooooooo