Al Presidente valenciano Francisco Camps por «cohecho” se le imputa como si hubiera cometido un asesinato, sabemos de tinta directa que hay muchos
politicos que reciben regalos de particulares y empresas como agradecimiento y atención por el detalle que tiene su departamento de la adquisición de artículos propios del consumo de la propia actividad del mismo departamento, esto se hace desde cuando se puso la primera teja en la primera oficina de una empresa pública o privada. El valor del regalo suele estar relacionado con el volumen de facturación del departamento, y no creemos que por eso cohechemos con la signatura del
política, encargado de compras, o secretaria de la oficina.
. El cohecho, como la prevaricación, son presuntos delitos nebulosos en los que hay que probar la intención de delinquir, asunto arduo difícil de probar
El protocolo de la Casa Blanca De EE. UU. establece que el Presidente puede quedarse con obsequios de hasta 335 dólares, y el resto se exhibe como propiedad pública.
Nada hay legislado o decretado al respecto en
España, pero es surrealista que el señor Camps, se haya corrompido por unos tres trajes no se cuantos serán yo como mucho gasto uno al año digo como mucho, Camps, debido al cargo supongo que tendrá un guarda ropa mas amplio por necesidad de protocolo, de todas formas con una multiplicación sencilla llegamos a la conclusión que si comparamos el valor resultante, de los dichosos trajes con el importe de los jamones de Guijuelo (tiro a mi tierra) que se regalan por
Navidad a los mismos colegas políticos el importe no creo que difiera tanto.
Cabe suponer que de lo que se ha trajeado Camps es del erre que erre, no dando su brazo a torcer haciendose el inocente.
Y lo que dice el reflán que mas vale ponerse una vez rojo que cien amarillo paga dos veces los trajes ¿con eso se terminaria? Noooooooo,
hay que “hacer leña del arbol caido”
Y con este reflán inserto mi post. al respecto. (por duplicado)
Buenos dias