a cotinuacion el siguiente esquema
Muy significativo. A propósito, me han subido un euro de pensión. Hoy he recibido la carta. lo malo es que por otro sitio me quitan bastante mas. Para mear y no echar gota... Al otro lado de los Pirineos han sido mas generosos... aunque viene a ser igual, si ventaja para la caja española, que se ahorra lo que llega de allá... y de paso, mete una cuchillada a mis ahorros, no precisamente de aquí.
Esta es la situación en este país de los grandes sueldos, que se multiplican en muchos casos, mientras otros... migajas.
¿Tiene porvenir un país en el que muchas de sus gentes vivan de la caridad?
Desde luego que no, y sobre todo si está lleno de cacos, y toda una manada de chipeteros.
A próposito, enfrente de donde vivo, hace solo unas horas han entrado a robar... En cualquier caso hay muchas maneras de robar.
Muy acertado lo que llamas esquema elo.
Un abrazo.
Esta es la situación en este país de los grandes sueldos, que se multiplican en muchos casos, mientras otros... migajas.
¿Tiene porvenir un país en el que muchas de sus gentes vivan de la caridad?
Desde luego que no, y sobre todo si está lleno de cacos, y toda una manada de chipeteros.
A próposito, enfrente de donde vivo, hace solo unas horas han entrado a robar... En cualquier caso hay muchas maneras de robar.
Muy acertado lo que llamas esquema elo.
Un abrazo.