Liberal, en mi pueblo ya no hay labradores, hoy es un pueblo residencial solo hay un ovejero y un vaquero que lleva toda la hierba de los prados, nosotros tenemos fincas que hoy son prados que los lleva un pariente mio que es el de la vaquería y muy listo va segando lo que le es mas cómodo.
Para que sea mas extraño toco la lotería dos veces seguidas, la de navidad y al año siguiente la del niño, así que de un pueblo minifundista hoy esta lleno de chalet
y de gente mayor, en verano se esta muy bien en invierno nieva mucho.
Seguro que Clara es de un pueblo agrícola, con buenos tractores segadoras toda clase de maquinaria y se extraña de no lo veamos así.
Mi pueblo es montañoso, y no admite según que maquinaria y así no compensa
cada uno siembra una lechugas y judías verdes y para de contar.
Aquellos Veranos que se veían carros con hierva o lleno de patatas, eso se acabo
pero siempre digo que dos o tres familias vivían trabajando las tierras que dieron de comer a mi familia que vivian de eso si tanto paro hay eso es una salida
Ya no hay ni molino esta de museo, si lo te contara, las vivencias en ese pueblo, cuando íbamos de vacaciones.
Pisar la hierva en el pajar que juergas pasábamos, y la trilla la maja la parva eso te sonara retrogrado, y a mi también
hemos dejado, para los labradores grandes, que esos aun sacan el producto.
Vaya conversación a las 4 de la mañana, no podía dormir y me levante un momento.
pero eso ocurre porque ya digo que son millonarios y quedan solo los viejos.
Pero en verano es un pueblo precioso y muy fresquito.
Liberal menuda paliza.
Hasta mañana. Y tres besos con tus tres flores
Para que sea mas extraño toco la lotería dos veces seguidas, la de navidad y al año siguiente la del niño, así que de un pueblo minifundista hoy esta lleno de chalet
y de gente mayor, en verano se esta muy bien en invierno nieva mucho.
Seguro que Clara es de un pueblo agrícola, con buenos tractores segadoras toda clase de maquinaria y se extraña de no lo veamos así.
Mi pueblo es montañoso, y no admite según que maquinaria y así no compensa
cada uno siembra una lechugas y judías verdes y para de contar.
Aquellos Veranos que se veían carros con hierva o lleno de patatas, eso se acabo
pero siempre digo que dos o tres familias vivían trabajando las tierras que dieron de comer a mi familia que vivian de eso si tanto paro hay eso es una salida
Ya no hay ni molino esta de museo, si lo te contara, las vivencias en ese pueblo, cuando íbamos de vacaciones.
Pisar la hierva en el pajar que juergas pasábamos, y la trilla la maja la parva eso te sonara retrogrado, y a mi también
hemos dejado, para los labradores grandes, que esos aun sacan el producto.
Vaya conversación a las 4 de la mañana, no podía dormir y me levante un momento.
pero eso ocurre porque ya digo que son millonarios y quedan solo los viejos.
Pero en verano es un pueblo precioso y muy fresquito.
Liberal menuda paliza.
Hasta mañana. Y tres besos con tus tres flores