Una sola nota. En tiempos de la dictadura si se hablaba,...

Veo liberal que comenzamos a estar de acuerdo. De este tu mensaje cabría decir que aún te has quedado corto. es decir hay mucho mas de lo que hablar y que al día de hoy ha despertado a dormidos.
Me he molestado en leer hacia donde van los recortes, del nuevo presidente de Francia, y, leo como atacará con grandes subidas a los grandes sueldos.
Aquí se habla muy poco, y como señalas, la chulería está de moda... Y no solos guarda espaldas si no policías para vigilar propiidades, costosas como es el caso de alguna lideresa.
A señalar los otros casos nuevos, o menos nuevos. Caso Urdangarín Eato que se lleva un "rato" de pasta... y los pobretes a aguantar, tela marinera, mientras nos preguntamos: ¿hasta cuando? ¿Nadie es culpable de tanto desmadre?
Saludos.

LIBERTAD. No se preocupe, el caso Urdangarin y otros muchos más quedarán en la impunidad como suele pasar en esta España nuestra. El que tiene padrino se bautiza.

Los casos gordos que afectan a políticos y personas influyentes, pasa el tiemepo y queda archivada la causa, y por lo tanto plazo agotado, caso resuelto.

Un saludo.

Me gusta que me tuteen. me gusta llamar de tu a todo el mundo. Y si si me preocupo. Si me preocupo porque mi SER es asi.
Confío en que no, confío en que este asunto escandaloso, tenga su justo castigo. Y lo digo desde el fondo del alma, porque cuando regresé a este mi país cofié en que sería como otros, que conocí.
Decía mi padre, lo mismo que tu:"el que tiene padrinos se bautiza" Yo le escuchaba y me decía, que España sería un día, libre, mas libre que lo que fue.
Habrás notado, que me he retirado parcialmente de discusiones que no conducen a nada. Que cacos hay por todas partes, y cacas también.
Decía hoy yo a una persona mucho mas mayor que yo, que si fuera joven no dudaría de aventurarme de nuevo por las calles del mundo.
¿Que ha cambiado? Solamente en que en una época no se podía hablar y que ahora hablamos todo el mundo y nadie escucha.
No me alegro para nada haber acertado en la que nos está cayendo... mas grave para aquellos que no han mirado hacia adelante.
Saludos.

Una sola nota. En tiempos de la dictadura si se hablaba, hombre. Claro que, de política ni "mu". Especialmente al acabar la guerra civil, después, aunque seguíamos sin poder hablar de política, en mi pueblo, al atardecer en el verano y después de acabada la faena en el campo, la gente del pueblo se AGRUPABA EN UN GRAN CORRILLO... para hablar, y eso que pasaba por allí la Guardia Civil y no disolvía la agrupación, agrupación entre 30 y 40 personas.

Un saludo.