Amigo Sancho, según mi corto entender y haciendo las...

Amigo Sancho, según mi corto entender y haciendo las cuentas de la abuela, nos va a costar a cada españolito la risoria cantidad de 500€ mas o menos, poner al día la deuda de Bankia (el banco de los amigos de Rajoy y de la Aguirre), y todo el dinero que nos esta “robando” a los españoles de a pie es para evitar que sus amigotes vayan a la cárcel.
Mientras, hay miles de familias que no llegan a final de mes, y otras tantas que ya están malviviendo en la miseria, estos señores se van con los bolsillos llenos y riéndose de la gente, y viendo como esta la “justicia” en este país, si queremos que todos estos sinvergüenzas paguen lo que han hecho, tendremos que ir al tribunal Europeo.
Te recuerdo Sancho, que en un país al otro lao del océano llamado Estados Unidos, banqueros mas importantes que estos monigotes, han sido juzgados y están el la cárcel, pero claro allí hay un mínimo de respeto a las personas y están en una democracia, y no como aquí que hemos vuelto a los años de mi amigo Cervantes.
¿Por cierto donde están esos señores de derechos humanos que no se les escucha en estas cuestiones?

Seguimos con la reconquista desde el SUR.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que se me perdone por mi indignación que me ha llevado a dar a las teclas desde mi estado de ánimo. Es que ya jode: Y repito que ya jode, que se tenga que dar dinero, a quienes han saqueado sin pudor alguno... y que a lo que parece ahora nadie es culpable...! Que gran desfachatez!
Aquí las gentes se reparten primas, bonos o lo que leches sea y casi nunca pasa nada. Y tampoco me extrana nada que hoy se lea que un juez sea denunciado por otro y entre ellos discutan, si o no, y asi quede la cosa.
Tampoco me extraña nada que hoy salte la noticia de que un chalet de Rumanos haya sido asaltado por españoles que aseguran que solo hacen robar a ladrones... algo que pudiera ser cierto, por el heco de que yo he sufrido las iras, de estas gentes venidas de Este (que conste que no meto a todos en el mismo saco) supongo que alguien estará de acuerdo conmigo en que hay grupitos., que como este se visten a costa de otros.
Es una pena que me sienta algo racista, pero no dejo de pensar que enjuague va a ser el día de mañana este país. ¿Merece la pena ser honrado? Es otra de las preguntas.
Saludos. ... (ver texto completo)