Recibí este escrito por correo. Que Rajoy y los suyos,...

No esta mal la carta, excepto el insulto inicial, debería haber elegido cualquier otro que no atentara contra la dignidad de las prostitutas, pienso, saludos, Rakel.
Al final, ESther, la compa que me lo envío ha añadido su propio comentario.

Querido señor Presidente: es usted un hijo de puta. Usted y sus ministros

Por: José Luis Sampedro

Se lo digo así, de entrada, porque sé que nunca va a leerme, como nunca lee usted libros, ni nada más que periódicos deportivos como usted mismo ha confirmado, jactándose, como buen español de ser un ignorante. No se engañe, por eso lo han votado tanta gente. Perdonen los demás el exabrupto, pero es que está demostrado que somos lo que nuestros padres nos han educado, y si usted y sus ministros son como son, es porque sus madres muy bien no lo han hecho. A pesar de los colegios de pago, de pertenecer a la oligarquía de épocas dictatoriales, etc.

Verá usted, señor presidente. Lo que más me molesta no es que usted sea un bastardo malnacido, sino un ignorante, y sobre todo un mentiroso. Se presentó a unas elecciones diciendo que no haría cosas que ahora hace. Dijo hace tiempo que la posibilidad de una amnistía fiscal le parecía injusta y absurda, y no ha tardado ni tres meses en recurrir a esta medida de forma injusta y absurda, como señala el diputado de IU Alberto Garzón al que usted y sus secuaces ningunean como a cualquier otro que no sea seguidor suyo. Ésa es la democracia que ustedes entienden, ignorar a los representantes de la ciudadanía que no les afín. Usted dijo que la Sanidad y la Educación no se tocaban, y la han tocado pero bien. A la banca nada, y eso que los grandes expertos en economía señalan que, o le metemos mano a sus amigos de las finanzas, o nos vamos a pique. Le voy a explicar unas cuantas cosas dado que usted es un ignorante que lee prensa deportiva en lugar de libros de historia, economía o política. Durante los años 20 hubo gente que tuvo la genial idea de crecer mucho, por encima de sus posibilidades como ahora tienen ustedes tan de moda decirnos. Tanto que incluso a Churchill, para salir de la situación de postguerra, se le ocurrió revalorizar la libra, lo que trajo bajada de sueldos y aumento de las horas de trabajo. No sólo no se creció por encima de lo esperado sino que destruyó la posibilidad de crear un modelo sostenible de crecimiento basado en el consumo, lo que permite terciarizar una economía y hacerla verdaderamente competitiva. Eso es ser un país desarrollado y no ganar mundiales de fútbol. Cuando llegó la crisis del 29 y la posterior recesión mundial en los 30, en un país tan poco sospechoso de socialista, comunista o lo que ustedes quieran, como EEUU, decidieron adoptar una cosa llamada New Deal, que consistió, entre otras cosas, en subir los sueldos y bajar las horas de trabajo. Como consecuencia, había más puestos de trabajo para cubrir esas horas de menos, y los que salían de su trabajo lo invertían en consumo, lo que reactivó la economía y permitió al país dar un definitivo empujón hacia arriba para salir victorioso de una Guerra Mundial que libró en tres continentes.

Recibí este escrito por correo. Que Rajoy y los suyos, callaron todos lo sabemos. Que aquello se "contra peor mejor" les venía como anillo al dedo también es sabido. Que algunos no valoraron el tanto repetir:"Nososros haríanmos..." estaba muy claro.
Que yo dije que los milagros, no existen es un hecho que presenciamos día a día. Como que también acerté al decir, que los mercados, son los que gobiernan sobre los gobiernos.
Luego no le demos tantes vueltas a este feo a sunto, cada día mas feo... si se tienen en cuenta las fealdades, que brotan por todas partes.
Hoy al menos se manifiestan los descontentos, que son muchos. Hasta 17 manifestaciones, tuvo el anterior presidente, en las que hasta obispos participaron en ellas. ¿Conocéis algún otro país, donde sucedan estas cosas?
Saludos.