Mira Sancho, a la Fátima le están creciendo los enanos,...

Mira Sancho, a la Fátima le están creciendo los enanos, estas pijas se creen intocables y poco a poco se van estrellando ellas solitas. Donde las dan, las toman (ERE).

Fátima Báñez, en el precipicio: la juez de los ERE investiga ahora una empresa de sus hermanos

La juez Alaya sospecha que los familiares de la ministra pudieron hacer "ofertas de relleno" para bajar el precio de unos terrenos de Mercasevilla

Al borde del precipicio se puede situar ahora la ministra de Empleo. Su particular "semana horribilis" tras el descubrimiento del envío desde su correo personal del expediente del ERE del PSOE al diario "La Razón", se agrava aún más al conocerse que la jueza Alaya investiga a una de las empresas familiares de la ministra por su posible vinculación con el caso ERE.

Si Báñez comenzó el mandato aspirando a ser en un futuro la candidata del PP andaluz a la Junta, puede ir despidiéndose de ese deseo. La ministra de la cruel reforma laboral está literalmente achicharrada. Y ahora más. Si no es cesada o dimite como ministra será porque se encomiende a su Virgen del Rocío... o mejor a la virgen portuguesa que lleva su nombre.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.