La sensatez amigo Sancho, va llegando a las buenas...

La sensatez amigo Sancho, va llegando a las buenas personas que se sienten engañadas.

Afiliado al PP de Campofrío desde 1999, ha señalado que en el pleno de este mes de julio se abordará su renuncia como edil de este partido.

Un portavoz del PP onubense deja el partido por las medidas “bastante abusivas” de Rajoy

Ignacio Joaquín López Manzano, que ocupaba el cargo de portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Campofrío (Huelva), ha renunciado a seguir en el partido por estar en desacuerdo con las medidas "bastante abusivas" tomadas por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aunque ha dejado claro que continuará como concejal no adscrito para "trabajar por el interés" de la localidad de poco más de 800 habitantes.

13 años de afiliación
Afiliado al PP desde 1999, ha señalado que en el pleno de este mes de julio se abordará su renuncia como edil del PP y su solicitud de pasar a ser concejal no adscrito

“Parece que la clase obrera somos todos unos delincuentes”

López, que lideraba la asamblea local del PP en la localidad, ha criticado las últimas iniciativas como la eliminación de la paga extra de Navidad de los funcionarios, la subida del IVA o la bajada de la prestación por desempleo.

“Le encantaría” que otros ediles le imitaran
Por otro lado, cuestionado por si cree que otros concejales seguirán sus pasos en la localidad o en otros municipios, ha admitido que “le encantaría” porque ello demostraría que lo que ha hecho “no es una locura, sino algo muy meditado, y que evidencia que las medidas son totalmente contrarias a las ideas por la que los votantes apoyaron al PP”.

Reconoce la buena labor socialista

Reconoció “el buen trabajo” de la alcaldesa Mercedes López (PSOE), pero la situación económica es “complicada y se hace lo que se puede”. En las elecciones municipales del pasado mayo de 2011 el PSOE se alzó con la alcaldía al lograr cuatro concejales, mientras que el PP obtuvo tres ediles.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.