Me estoy preguntado amigo Sancho, si estos dos o tres que nos persiguen en todos los temas ¿no serán bujarrones?, que le hemos gustao, pues otra cosa no puede ser, ya que nosotros no les hemos dao ninguna clase de confianza para tal persecución.
También pueden ser de esas clases de gente solitaria, amargadas y acomplejadas que solo pueden tener contacto con las personas por estas redes sociales y como no se atreven a decir las cosas a la cara en persona se esconden aquí.
En fin, esta claro que ni están todos los que son, ni son todos los que están, desde que cerraron los siquiátricos, nos encontramos por la calle cada clase de (lo que sean) que son dignos de estudio.
Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.
También pueden ser de esas clases de gente solitaria, amargadas y acomplejadas que solo pueden tener contacto con las personas por estas redes sociales y como no se atreven a decir las cosas a la cara en persona se esconden aquí.
En fin, esta claro que ni están todos los que son, ni son todos los que están, desde que cerraron los siquiátricos, nos encontramos por la calle cada clase de (lo que sean) que son dignos de estudio.
Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.
¡Vaya! Por fin se ha dignado en asonarse en la ventan, aunque sea indirectamente. Por lo demás, SEÑOR RUCCIO, no ha acertado ni una.
¿Falta mucho para la reconquista? Espero que me lo comunique un día antes.
¿Falta mucho para la reconquista? Espero que me lo comunique un día antes.