Ves Sancho, cuando yo digo que todos estos han estudiado...

Ves Sancho, cuando yo digo que todos estos han estudiado en la universidad complutense de Pinochandia es por algo.

Mienten mas que respiran, y eso es malo, muy malo.

Francia e Italia desmienten a Exteriores y niegan una posición común en Bruselas

Los traspiés de la diplomacia española parecen no tocar fondo. París y Roma acaban de dejar en evidencia y, en un gesto insólito, desmentir conjuntamente y de manera muy dura un reciente comunicado del Ministerio de Exteriores español en el que se aseguraba que los tres países habían “exigido” que la CE aplicará “urgentemente” los acuerdos de junio para combatir la crisis de deuda.

"Esta información es alucinante. No se basa en ninguna realidad", ha declarado a la agencia Reuters el responsable francés de Asuntos Europeos, Bernard Cazeneuve, que aparecía citado en la nota de Exteriores. "No ha habido nunca un comunicado de Francia, España e Italia ni ninguna declaración común", ha agregado.

También Italia ha negado haber realizado una declaración conjunta con España y Francia. "No sé de dónde ha salido eso. No hay nada parecido aquí ni en otras capitales", ha dicho un alto funcionario italiano en Roma.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.