CUIDADO QUE VIENE EL LOBO. (PP)...

CUIDADO QUE VIENE EL LOBO. (PP)

Que se preparen los pensionistas, ¡ojo! Mariano Pinocho Rajoy anunció el otro día, que no tiene “intención de bajar las pensiones”. Y afirmó de inmediato: “Sería [bajar las pensiones] la última partida presupuestaria que tocaría”. ¿Quién se lo cree?

¿Pero por qué nos hemos de creer esta aseveración del presidente popular, cuando ha demostrado hasta la saciedad -a lo largo de siete meses gobernando- que miente más que habla? Pinocho Rajoy se caracteriza políticamente por su firme vocación de veleta. Dice una cosa y, con frecuencia, hace la contraria.

El líder de la derecha no es en absoluto de fiar.

La sensibilidad social de la derecha
¿Puede el presidente Pinocho Rajoy lavarse las manos, o encogerse de hombros, ante una realidad tan estremecedora como que hay centenares de miles de parados que se pueden quedar sin los 400 euros de cobertura, que puso en marcha Zapatero? Preguntado por la continuidad de la ayuda –reivindicada con insistencia por el PSOE-, Rajoy declaró displicente: “No hemos tomado ninguna decisión sobre ese asunto”. Hete aquí la sensibilidad social de la derecha.

Sr. Pinocho Rajoy, váyase a su casa y viva con 400 euros. Y luego hable.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.