ESTA CLARO QUE LO QUIEREN PRIVATIZAR TODO ...

ESTA CLARO QUE LO QUIEREN PRIVATIZAR TODO

Es la única Ciudad Patrimonio de la Humanidad que ha cerrado su oficina y despedido a todos sus empleados.

Esto es una venganza porque el alcalde es SOCIALISTA.

Toledo, junto con Córdoba, Santiago y Salamanca, es la Ciudad Patrimonio de la Humanidad más visitada de España, con dos millones largos de turistas y 700.000 pernoctaciones, lo que en términos económicos representa algo más del 10% del PIB local. Cifras que el Gobierno de Cospedal ha decidido no tener en cuenta y cerrar la oficina de información que durante más de medio siglo estuvo abierta en la ciudad, lo que ha traído consigo la dimisión del director general de Turismo de la Junta de Castilla-La Mancha y las protestas del sector servicios.

Otro modelo turístico

Nadie en el sector dá crédito a esta inexplicable medida, “que ahorra cuatro duros”, a no ser que el PP busque otro modelo turístico que pasa, necesariamente, por la privatización, como así lo han dado a entender los consejeros de Cospedal. “Hay que hacer una promoción turística de la mano del sector privado”, dice la consejera del ramo, Carmen Casero

Patrimonio y parques nacionales
Para el Gobierno que preside la también secretaria general del PP no cuenta que Castilla-La Mancha sea de las pocas comunidades de España que tiene dos Ciudades Patrimonio de la Humanidad (Toledo y Cuenca) e idéntico número de Parques Nacionales (Cabañeros y las Tablas de Daimiel), que reciben anualmente millones de personas interesadas por el turismo cultural.

Dimisión del director general
Decisión que no ha gustado a nadie, pero sobre todo al director general de Turismo, Rafael Sancho, que presentó su dimisión por la decisión del Gobierno del PP de clausurar todas las oficinas de turismo, pero especialmente la de Toledo. “Rafael, como toledano, no podía permanecer impasible ante tamaña barbaridad.

…Y todos contra la decisión de Cospedal
Ni sindicatos, ni partidos políticos, ni trabajadores, ni empresarios (que ya es decir mucho), aprueban la decisión de Cospedal. En este sentido, la Asociación de Hostelería ha manifestado su oposición al “desmantelamiento de la estructura de la red de información turística. (Ella, (la cospe) se lo pasa por el forro.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.