Yo creo que TRIANA merece un respeto... como todos los foreros que aquí "trabajamos". Si es Guardia Civil, habla con conocimiento de causa. Los terroristas de ETA asesinaron a mucha gente, entre ellos a miembros de la G. Civil.
Yo rompo una lanza por los guardias civiles que vemos en las carreteras.
Yo rompo una lanza por los guardias civiles que vemos en las carreteras.
Angel estoy diciendo todo lo contrario que tu dices un gueardia civil de la democracia no podría obrar con odio tendría que atenerse a las leyes y lo que paso fue una ofensa grabe pero no culpar a Bildu que se quiera o no es un partido democrático. No pensaría igual de un guardia civil de la dictadura que tenían a sus espaldas muchas muertes y a nadie le obligaban a serlo, por lo tanto eran tan asesinos como el dictador, lo que a mi me extraño es que un militar tiene que respetar las leyes mas que nadie, porque son los que hacen que se cumplan, y eso no era un terrible delito para los comentarios que hizo
Triana, no me metía con la guardia civil solo con el comentario de Triana si es guardia civil, perdona pero es lo que pienso, ya deberíamos ver las cosas con mas coherencia y en una cosa tan seria, no levantar mas rencores.
Perdonarme pero es lo que pienso.
Un cordial saludo
Triana, no me metía con la guardia civil solo con el comentario de Triana si es guardia civil, perdona pero es lo que pienso, ya deberíamos ver las cosas con mas coherencia y en una cosa tan seria, no levantar mas rencores.
Perdonarme pero es lo que pienso.
Un cordial saludo