Es un aviso para navegantes (hombres) mayores, solos...

Es un aviso para navegantes (hombres) mayores, solos y demasiado ingenuos, me refiero a las hispanas que se meten en sus casas, para limpiar, para hacerles compañia y que cuando la familia se da cuenta estan instaladas con sus hijos, madre y todo lo que se tercie a cambio de cuatro caricias y de prometerles amor eterno se apoderan de su casa, de su dinero y de todo lo que tienen, y hablo con pruebas de ello y hombres no abandonados por sus hijas sino que estan bien atendidos pero que unas lagartas que saben mas que el lepe les prohiben a las hijas hasta tener contacto con ellos, asi que esos abuelitos solitarios, viuddos que se creen lo que esas individuas les prometen que esten alerta y sobre todo me interesaria si alguien sabe de algun caso que las hayan podido echar y librar a los señores de su mala influencia lo digan en publico, a mi no me ha sucedido pero a una buena amiga mia esta desesperada porque ha conseguido la personaje esa hasta que no se hable con sus hijas, se quiere quedar todo, el piso, el dinero y casarse para conseguirmno irse de aqui, es indignante que venga esa gentuza de fuera. gracias por leerme.