Mensaje de una madre enviado a un foro de internet...

Mensaje de una madre enviado a un foro de internet donde abundan lamentos a problemas similares al suyo, al que por fin ha puesto remedio.

"Yo lo he echado de casa. Hace una semana le saque la maleta y le dije, vete con tu padre, ya no quiero ocuparme mas de ti, tienes 24 años y hasta aqui hemos llegado. Como si le hubiera picado una avispa, al verme tan serena, se levantó oy recogio parte de ropa, mirandome por eel rabillo del ojo, y pensnando que iba a declinar, y yo aguantando, por no ir llorando y decirle "no, no te vayas hijo mio querido". Pues no, aguanté y ala me diije que se largue, ya se apañará (previamente habia hablado con su padre mi ex-marido, que desde los siete años no vive con él, y no sabe lo que le espera......). Y est oy hace una semana de muerte, feliz como una perdiz, él va diciendo sus hermanos que lo he echado como a un perro, y que es un buen hijo, que nunca se ha drogado, etc ete. y que lo he enviado decasa por no poner el lavavajillas. Ja ja, que tio..... que poca verguenza, lleva tres años de su vida tirado en el sofá, tuve que quitar la digital de la tele, el internet, y encima el sofá roto, y le dije que no iba a comprar otro sofá, su respuesta: vale. Y ahi estamos todos en el otro sofa, porque el dormia en el grande y roncando todo el dia, todo el dia. Dia y noche, roncando, y viendo la tele, y por la noche se pone guapo y se va. Pues eso, estoy feliz, hoy estoy feliz, me he sentido culpable y con miedo estos dias.. Pero lo tengo clarisimo, o él o yo. Y he decidido por el YO. mis otros dos hijos, ya casados, me dicen que se me han ido las ojeras y las bolsas de debajo de los ojos, que estoy muy guapa. Me ha costado mucho mucho, pues cerca de 4 años..... y he perdido horas y horas hasta la madrugada hablando con él, y levantandome a las 7,30 para ir a trabajar, haciendo de filosofa, psicologa, amiga,, madre.... abuela.... yo que sè, ni lo se, todo xq le gustaba mucho hablar conmigo, pero por la una le entraba y por la otra le salia, al dia siguiente la misma historia, de vagueria y de no hacer nada y tirar su vida por la borda. Pues que la tire, pero desde mi casa no. Pues eso, Dios quiera que salga todo bien, por que lo quiero con locura, pero ya no veo mi "sofa roto, con un tio encima roncando". mañana voy a comprarme un sofá."

saludos.