Sí, he repasado y lo entiendo tal como me dices. No obstante yo siempre me referí a revelar datos personales ya que no vi insultos por ninguna parte y la polémica se centraba exclusivamente en la revelación de la inicial del nombre y apellidos.
Y volviendo al forero en cuestión, para terminar de aclararnos, finaliza su intervención con un mensaje que dice: "O sea". Una expresión cuyo sentido (que no significado) conocemos todos pero que no la recoge el diccionario de la Real Academia de la Lengua.
saludos.
Y volviendo al forero en cuestión, para terminar de aclararnos, finaliza su intervención con un mensaje que dice: "O sea". Una expresión cuyo sentido (que no significado) conocemos todos pero que no la recoge el diccionario de la Real Academia de la Lengua.
saludos.
IBERIA. Hay que estar muy seguro para decir que la locución: O SEA, no la recoge el diccionario de la Real Academia Española. Te equivocas por completo. LA LOCUCIÓN O SEA, equivale a: ES DECIR y sirve para introducir una explicación o precisión sobre lo que se acaba de expresar, o su consecuencia y si consta en el diccionario de la RAE.
ES UNA LOCUCIÓN FIJA, POR LO TANTO INVARIABLE.
Un saludo.
ES UNA LOCUCIÓN FIJA, POR LO TANTO INVARIABLE.
Un saludo.