CIUDADANA. Como puede apreciar ahora estoy en el foro por las mañanas. Solamente en las vacaciones lo hago por la tarde y noche. La razón es bien sencilla. Tengo una salita en la cual tengo una tele y el ordenador. Mi mujer ve la tele por la noche y dice que al teclear meto mucho ruido y no oye lo que dicen en la tele, es cierto, así que por la noche me es muy difícil.
No obstante, le doy áimos para que lleve a cabo lo que quiere hacer. Yo lo leería por la mañana.
Un saludo.
No obstante, le doy áimos para que lleve a cabo lo que quiere hacer. Yo lo leería por la mañana.
Un saludo.
Angel la solución a tu problema, también es muy sencilla; en el mercado existen unos auriculares para televisión alámbricos o inalámbricos muy cómodos y de poco coste que sirve para que el televidente no moleste a nadie con el ruido del televisor ni para que él sea molestado con otros ruidos y no se entere del programa que esté viendo.
Si tu señora lo acepta, solucionado el pequeño problema para ambos.
saludos.
Si tu señora lo acepta, solucionado el pequeño problema para ambos.
saludos.
IBERIA. Gracias por el consejo. Tenemos dos pares de cascos que no usamos. Mi mujer dice que no quiere los cascos, así que no me queda más remedio, ya que, por la mañana estoy prácticamente unas tres horas y ella me dice que ya está bien del ordenador. Sin embargo, yo no digo nada cuando por la tarde está viendo todos los días el programa de tele 5: SÁLVAME, menudo bodrio bien montado.
Un saludo.
Un saludo.