Como esta el patio, España va de mal a peor, politicos...

Como esta el patio, España va de mal a peor, politicos corruptos, etarras que se creen con derechos y son un asco, independentistas catalanes y vascos creyendose sabe ¨Dios el que se creen esa gentuza, no se como lo vereis vosotros pero creo que se esta preparando una buena, como tenemos unos gobernantes tan malos, no hay trabajo, los vascos son la mayoria etarras, los catalanes son la mayoría mentirosos y farsantes y el resto nos quedamos alucinados con lo que estan haciendo en esos dos pueblos y que no les hagan nada, que no pongan mano dura con la chuleria que se estan burlando de todos, pasan de nuestra bandera, se rien de nosotros, nadie hace nada, que asco me dan, me da rabia, me da pena que estemos viviendo estos momentos tan oscuros en nuestro pais, que solo haya silencio, yo lo primero que haría es... si quereis independencia, primero quitarles todo el dinero que les damos todos, les pondria un muro que rodease esas dos islas y les haría pagar por salir de sus tierras, los dejaría solos, totalmente solos, unos con los etarras, otros con su independencia ruinosa y farsante, que se pudran con sus ideas, pero no quiero volver a verles jamas, yo por lo menos ni voy a ir por tierras de etarras que se rien de las pobres familias de la gente que han asesinado y no quiero que mi dinero vaya para esa gentuza, ni quiero ir por tierras de gente que reniega de mi España, fuera los dos que se larguen, no los queremos, hasta que no desaparezcan no habra paz en nuestro querido pais.
Si ellos se creen con derecho de reirse de nosotros, haber si empezamos nosotros a ignorarlos, a escupirles en la cara cuando ellos lo hagan con nuestra bandera, con nuestra seleción, como se les ocurre a los dirigentes de querer que los vascos tengan el honor de recibir a la selección, que vergúenza que esos impresentables digan que prefieren no ser sede porque sino tendrían que recibir a la seleccion española, por favor, ya vale de bajarse los pantalones ante esa carroña, como no se ponga mano firme contra esa basura tendremos que hacerlo los que nos consideramos españoles. VIVA ESPAÑA
Se que direis que todos no son así, lo se, pero no se les oye, no dicen nada, solo se esconden, por eso, por su cobardia va a pasar lo que tarde temprano va a suceder, la desunión de España, y nosotros los españoles, los que queremos nuestro pais deberiamos repudiarlos, ignorarlos y no dejarles que nos insulten.