He estado escuchando el debate en el congreso, y realmente...

He estado escuchando el debate en el congreso, y realmente he terminado de darme cuenta las personas sensatas de las absolutamente, intransigentes, con total falta de educación y de respeto a nada ni nadie que no sean sus ideas, primero me parece repobable que si tienen que ir vestidos de una forma se lo salten y vayan como si se fueran a una manifestacion etarra, que saquen iturriñas en un parlamento español, que tengan el valor, digo valor de reprochar a los demas que han sido asesinos, cuando ellos solo han intentao sembrar el odio y el caos en la sociedad española, asesinando y privando de palabra a personas inocentes, que curioso es oir en boca de esos impresentables, que por desgracia son apoyados por un grupo de extremistas como ellos, que la democracia es..... pero bueno, que den gracias a la democracia que hay, a una constitución que los abala, en la que se respaldan para sacar provecho, de verdad es la primera vez que escucho a todos los representantes de los partidos y verdaderamente, me he avergonzado de algunos, que como el de la coleta pretende sacar pecho y decir que les dejen separarse del resto de los españoles, tanto vascos como catalanes independentistas han quedado como son la escoria de la sociedad, el cancer de un pais totalmente democratico, de un pais que ha tenido que aplicar las leyes y soltar a asesinos que pasean por sus calles con total libertad, que seria de esa gentuza sino hubiera democracia, que seria de ellos si hubiera una republica como china o corea, o cuba donde no hay derechos, donde manda uno que es mucho peor que lo que tuvimos antes, todos esos que reclaman una republica no se dan cuenta que no tenemos una monarquia absolutista que lo que tenemos en un nexo de unión entre la izda. y la dcha. y eso lo ha dicho muy bien Rubalcaba, que le doy hoy un 10 en su discurso, es una monarquia democratica donde el rey no ordena, el rey esta al servicio del pueblo donde reside el poder absoluto, un rey que gobierne quien gobierne esta alli en medio y no se decanta ni por los de un lado u otro, eso es democracia, eso es que aunque cambien los gobernantes siempre tenemos alguien fijo que solo busca el beneficio de los españoles, una persona muy preparada para gobernar, una persona que realmente es buena para España. tambien he observado como en vez de ir a lo que iban, y repito, me ha sorprendido gratamente Rubalcaba con su claridad, su compromiso y su forma de explicar porque ellos reconociendose republicanos son capaces de estar de acuerdo con nuestra monarquia, ojala muchos pensasen sus palabras antes de atacar al rey y cuando deseen algo expliquen porque lo quieren y que pretenden con ello.
Solo me gustaria que este caos en que estamos metidos, este caos que unos pocos estan esparciendo como un veneno imparable, aprovechandose de la desesperacion de la gente para imponer sus ideas, aprovechando el descontrol que hay entre los dos partidos mayoritarios. Luego el de convergencia tiene el valor de decir que los han excluido, si se excluyen ellos solos renegando de España, renegando de ser españoles. Los de Mayur son unos cobardes, han abandonado el emiciclo para no votar, no tienen ni verguenza, ni dignidad y dice muy poco de los que les siguen como corderitos. No quiero ofender a nadie, solo expreso mi opinion personal y la verdad, creo que hay mucha gente que piensa como yo pero no lo dice. Viva España.