En España se está viviendo una tragedia tremenda para muchas familias, son los desahucios, pagar durante años tu vivienda, perder el trabajo y a consecuencia de esto no poder hacer frente a los pagos de la hipoteca, perder lo que has pagado y verte en la calle, hay que ponerse en el lugar de estas familias, yo desde la comodidad de mi casa caliente, no dejo de darle vueltas al asunto; ahora que con estos medios, foros, facebook cadenas de tv, tan bien dispuestas a favorecer nuevas ideas políticas, no se podría intentar un movimiento ciudadano para ayudar a estas familias, hacer que el gobierno de turno tome cartas en el asunto, pongo por caso: con todas esas viviendas que han expropiado y que a saber dónde irán a parar y a qué precio ¿fondos buitre? (que nombre tan bien puesto) como el gobierno dio dinero de todos, a las cajas, que lo cobre en pisos, y estos sean alquilados a bajo precio a las personas que los perdieron, ¡pero poner a las familias en la calle ¡en una sociedad como la nuestra, me parece de una crueldad increíble.
Ninguna causa me parece más justa para movilizar a la sociedad a favor de los más desfavorecidos.
Ninguna causa me parece más justa para movilizar a la sociedad a favor de los más desfavorecidos.