En España se está viviendo una tragedia tremenda para muchas familias, son los desahucios, pagar durante años tu vivienda, perder el trabajo y a consecuencia de esto no poder hacer frente a los pagos de la hipoteca, perder lo que has pagado y verte en la calle, hay que ponerse en el lugar de estas familias, yo desde la comodidad de mi casa caliente, no dejo de darle vueltas al asunto; ahora que con estos medios, foros, facebook cadenas de tv, tan bien dispuestas a favorecer nuevas ideas políticas, no se podría intentar un movimiento ciudadano para ayudar a estas familias, hacer que el gobierno de turno tome cartas en el asunto, pongo por caso: con todas esas viviendas que han expropiado y que a saber dónde irán a parar y a qué precio ¿fondos buitre? (que nombre tan bien puesto) como el gobierno dio dinero de todos, a las cajas, que lo cobre en pisos, y estos sean alquilados a bajo precio a las personas que los perdieron, ¡pero poner a las familias en la calle ¡en una sociedad como la nuestra, me parece de una crueldad increíble.
Ninguna causa me parece más justa para movilizar a la sociedad a favor de los más desfavorecidos.
Ninguna causa me parece más justa para movilizar a la sociedad a favor de los más desfavorecidos.
Rosalí. Lo que tú nos dices lo vemos todos muy bien. Tal como está la situación ha de ser el gobierno el que meta mano a los desahucios procurando que no echen a nadie de su casa por falta de pago. Puede haber muchas soluciones. Ahora bien, Rosalí, en esta España nuestra la fuerza se nos va por la boca, quiero decir que estamos llenos y rodeados por todos los sitios de cierta HIPOCRESÍA, MUCHO HABLAR Y POCO ACTUAR.
un saludo.
un saludo.