Ciudadana la segunda republica para ti parece que era...

Ciudadana la segunda republica para ti parece que era una cosa idílica, y te olvidas los asesinatos que hubo por ambas partes, el asesinato de Carlos Sotelo el detonante de la guerra civil, por lo tanto la guerra se inicio por culpa de izquierdas, y derechas, nadie aceptaban el resultado de las urnas. (y te recuerdo que la republica tudo gran interés en captar a Franco para sus filas)
La convivencia entre españoles ya estada rota antes de empezar la guerra civil, (si no fuera a si nunca se hubiera llegado a semejante desastre)
Lo cierto es que Franco dio derechos a los trabajadores os guste o no. Seguro que las personas que tienen mi edad el pequeño pratimonio que tengan en estos momentos, lo han conseguido con su trabajo en la época de Franco. ¿Quién no se compraba un cochecito con las horas extraordinarias? Pues ahora con la tan cacareada democracia mis hijos trabajan 12 horas y no perciben ni un duro mas.
No se puede aleccionar a la gente joven que con franco todo era malo. Yo nací en una familia trabajadora y de izquierdas, y tuve una Juventud maravillosa con oportunidades para estudiar y trabajar, cosa que ahora es casi imposible.
Saludos