¡leo que..! ¿Algunos periodistas no comerán turrón estas navidades?
Sí Olimpo, tenían subvencionado un seguro médico, nada menos que desde 1991 que este año ascendía a 8 millones y pico de € y además pretendían volverlo a hacer, es inexplicable. A santo de qué. Lo que está muy claro es que este país necesita una revisión completa. Se han estado gastando nuestro dinero impunemente, luego decimos que de dónde vamos a sacarlo.
Vergüenza debería dar a los políticos pero parece que no la conocen.
Saludos.
Vergüenza debería dar a los políticos pero parece que no la conocen.
Saludos.
Clara.- Totalmente de acuerdo. Viendo estas cosa, aparentemente alejadas del nudo político, es cuando nos damos cuenta de los nidos de votos cautivos y el porque unos salen de las crisis y otros las sufren y siguen sin salir.
Todas estas corruptelas no desmontadas y conservadas, son las que nos habrían salvado de la crisis, sin necesidad de recortes.
Saludos.
Todas estas corruptelas no desmontadas y conservadas, son las que nos habrían salvado de la crisis, sin necesidad de recortes.
Saludos.
De que partido se supone que son cautivos los votos de este colectivo? Porque desde el 91 si no hago mal las cuentas, ha gobernado el PP y el PSOE, en una cosa estoy de acuerdo, y es que hace falta una buena limpieza.
Pues te fallan las cuentas. Fue Esperancita nada mas llegar. ¿De verdad lo dudabas? Yo creo que pretendías que se quedase así. Os gusta mucho sembrar dudas.
Saludos.
Saludos.
Clara, ¿por qué tienes que estar siempre a la defensiva, no se que quieres decir con " creo que pretendías que se quedase así " ni idea de que existieran esos seguros especiales, yo lo que pretendo es que haya honestidad en los que os gobiernen, cosa harto difícil, y a quien te refieres cuando dices: "os gusta mucho sembrar dudas"el plural está de más. No tiene sentido que estés tan crispada la pluralidad es buena, y la crítica moderada también, lo que no es bueno es ver enemigos en todas partes. atentamente.