Aquí ya no se trata de quien va a ganar las elecciones...

Aquí ya no se trata de quien va a ganar las elecciones - según las diversa y diferentes encuestas -, aquí de lo que se trata ahora, mejor dicho, a partir del día 21, es la alianza entre unos y otros para poder gobernar. Sin duda esa será la cuestión, o todos contra el PP, o algún partido se unirá al vencedor. De lo contrario, el PSOE tendría que pactar con Podemos y con Ciudadanos. Un trío conflictivo. Cabe la posibilidad de una unión entre el PP y el PSOE, difícil, pero no imposible. Para el PP está claro que renunciarían ir de comparsa con el PSOE, siempre y cuando Pedro Sánchez fuera borrado del mapa electoral, lo mismo sucedería -creo yo-, con el PSOE, pedirían que Rajoy no fuera el presidente.

Las cartas están echadas y no tardando mucho veremos los resultados siempre y cuando se cumplan lo que las encuestas auguran.

Sí quiero decir lo siguiente, respetaré al presidente que sea de cualquier partido. Democráticamente hay que respetar la decisión del pueblo. ¿Pedro? ¿Pablo? ¿Rajoy? ¿Rivera?

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel yo en este caso, aceptaría la decisión, pero mi respeto, el presidente que salga lo tendrá cuando vea su gestión.
Saludos