Bueno, pues está claro, Maricarmen....

Los caros gustos del sobrinísimo de Carmena: hoteles a 400 euros la noche
Redacción, 28 de abril de 2016 a las 07:54
Debe ser que los 25.000 niños que se morían de hambre por las esquinas de Madrid ya no tienen penurias alimentarias o tal vez la alcaldesa, Manuela Carmena, no tiene que protagonizar nuevas cenas solidarias junto al padre Ángel.
De otra forma no se entiende que una ciudad como la capital de España, con una tremenda emergencia socia, según denunciaba el actual equipo gobernante de Ahora Madrid, pueda permitirse el lujo de que el coordinador de la alcaldía madrileña, Luis Cueto, el sobrino político de Manuela Carmena, esté viajando a todo lujo por medio mundo.
Lo de 'low cost' no debe ser norma habitual de Cueto al que no es la primera vez que trincan disfrutando de los lujosos y caros placeres de la vida.
Según Okdiario, al familiar de la alcaldesa ya le pillaron en su momento volando a todo trapo en business class rumbo a Nueva York y ahora acaba de ser localizado a más de 7.000 kilómetros de Madrid, concretamente en la ciudad de Nueva Delhi, para acudir este 28 de abril de 2016 a la presentación de lo que será la gala de los Oscars de Bollywood.
Para que 'descansar' de su ajetreado viajecito, Cueto se ha alojado en el 'primer' hotel que ha encontrado, una 'chabola' de cinco estrellas, el ITC Maurya, donde la noche sale a nada más y nada menos que 414,36 euros.

La cocina es uno de los puntos fuertes de este complejo hotelero. Cuenta con cuatro restaurantes, una tienda gourmet y presume de tener uno de los mejores bares de la ciudad, con una amplísima carta de los mejores whiskies de importación y una cava de puros con las mejores vitolas (tal vez para fumarse el dinero de los sufridos contribuyentes madrileños).

Bueno, pues está claro, Maricarmen.
ES UN FAMILIAR DE LA ALCALDESA, no es la alcaldesa, ni su hijo, ni su marido. Bueno, queda dicho. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No tendría ninguna importancia, si no fuera que a esta persona, lo coloca en el ayuntamiento a dedo Carmena, y sus viajes se pagan con los impuestos de los ciudadanos,
Saludos