Ángel, hace años tuve ocasión de ver esa zona, viniendo de Asturias, en autocar, el puerto de San Glório y toda esa infernal bajada, no veas el miedo que pasé parecía que el autocar iba a salirse de la carretera, el viaje fue precioso, la parte que mencionas es un regalo para la vista. Aprovéchate a viajar, hoy he visto en face, que Lagarde, dice que ahora se vive mucho, que hay que hacer algo, yo creo que ella está a la vuelta de la esquina, y algo si que hace, subirse el sueldo un diez%, esto es un cotilleo, no sé si será verdad o no, ya se sabe como funcionan estas cosas. Buenos Días.
ROSALÍ. En efecto, el puerto San Glorio infunde respeto y si es en autocar más todavía. Cierto lo que dices, tanto si vienes o vas hacia Asturias -lo mismo que a Cantabria-, el paisaje es muy acogedor.
Todos los años viajo. Mi último viaje fue a Praga y Viena. Además, voy con el IMSERSO, este año no ha podido ser porque hubo muchos líos entre las compañías que dirigen los viajes. En el mes de setiembre visitaré Bélgica y Holanda.
Bueno, hago otras salidas. En el mes de marzo estuve en BURGOS. Buena comida y buenos monumentos artísticos. Y en el verano pienso ir a Alicante (aunque ya lo conozco).
Un saludo.
Todos los años viajo. Mi último viaje fue a Praga y Viena. Además, voy con el IMSERSO, este año no ha podido ser porque hubo muchos líos entre las compañías que dirigen los viajes. En el mes de setiembre visitaré Bélgica y Holanda.
Bueno, hago otras salidas. En el mes de marzo estuve en BURGOS. Buena comida y buenos monumentos artísticos. Y en el verano pienso ir a Alicante (aunque ya lo conozco).
Un saludo.