LIBERAL.
Mi huerto no fue real, pero creo que los dos que citas si lo han sido.
O sea: tener un huerto donde plantar unos ajos, cebollas, patatas, pimientos... debe de ser una gozada.
Mi huerto no fue real, pero creo que los dos que citas si lo han sido.
O sea: tener un huerto donde plantar unos ajos, cebollas, patatas, pimientos... debe de ser una gozada.
Siempre que lo trabaje otro. Yo no he trabajado nunca un huerto, pero si he oído quejarse a quién lo tiene.
La verdad es que te tiene que gustar porque no es rentable. Los productos son mucho mas sabrosos y sabes exactamente lo que comes, la cantidad de abonos, pesticidas etc que llevan.
Tienes tambièn que repartir o hacer conserva porque suelen producir màs de lo que en cada momento puedes consumir.
Saludos.
Tienes tambièn que repartir o hacer conserva porque suelen producir màs de lo que en cada momento puedes consumir.
Saludos.
CLARA. Por supuesto que no es rentable. Hay que preparar la tiera, abonar, plantar, regar, quitar las hierbas malas, recoger... Yo lo mencionaba como un trabajo a tiempo perdido, es decir, jubilado. Para cuatro cebollas y cuatro ajos, mejor comprar en la tienda. No obstante, cuando no había tiendas en los pueblos, la gente del lugar plantaba todo eso y muchas cosas más. Ahora no, ahora hay de todo en la tienda.
Un saludo.
Un saludo.