Hola. Estoy rompiendo lo que le recomende a Ángel ya...

Hola. Estoy rompiendo lo que le recomende a Ángel ya le pediré perdón, lo de la entrevista, depende que medio la encargue y con que fin, oye lo de tu hermana tiene merito, como va el negocio? Puede haber alguna cadena que le interesen los tipos originales o froikis como dicen ahora. Es lógico que la postura de los insultados sea de rechazo a quien le gusta que le insulten? Vosotras habéis conectado con eñ, os cae bien, yo ahí no entro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ROSALÍ. No tienes que pedirme perdón de nada. En nada me has ofendido. Estoy haciendo lo que me recomendaste y me va muy bien.

Estoy contigo en todo lo que dices. Un saludo cordial.
Lo pongo de dos veces porque con el móvil pie rdo lo escrito,! y da una rabia! le decía a CIU, que cuando entra algún nombre nuevo crea expectativa. Hace unos meses entró "casisolo"mas de uno desconfió es primo mio con un buen vagage cultural también se a dedicado a la enseñaza sus escritos algo dispersos, padece depresión severa, bueno ya vale. Al hilo de lo de tu hermana uno de mis hijos dejó la empresa donde trabajaba y está montando un parque eólico en Perú, cada mes y medio va para allá, estos ... (ver texto completo)