Ciu, Todo lo que tiene que ver, con el tema de ETA...

Ciu, Todo lo que tiene que ver, con el tema de ETA es complicado y desagradable, uno de los episodios mas sórdidos de nuestro País, ni siquiera nos dejaron disfrutar de la democracia, tres generaciones sometidas por el terror. No solo perecieron los que desde la política y las fuerzas del orden cumplían con su deber, que decir de 15 o 20 niños que pagaron con su vida la locura de esta banda, hace falta mucho"disolvente" para borrar tanta sangre, seguro que a algún pardillo le lavarían el cerebro para que hiciera el trabajo sucio, pero yo me refiero a los gerifaltes tipo Otegi años y años participando del terror y cuando las cosas se ponen feas se cambia el chip, y lo quieren vender como hombre de paz, que cinismo, y si de paso se entra en las instituciones. que injusticia, pagar a quien causó tanto mal. y los que recogían las nueces, que consintieron con su silencio, incluidos algunos sacerdotes que todos sabemos que no querían ni dar consuelo a las victimas. Que pesadilla para los gobiernos de turno, no sufrirían los distintos ministros de el interior, que pasa con los 350 asesinatos sin resolver? quedarán en la impunidad, este asunto no hay por donde cogerlo. claro que para una madre la muerte de un hijo aunque sea un asesino, ocasiona un gran dolor, pero ya se sabe que quien anda con fuego puede quemarse.
Sí, vi la película de lobo, creo que iba sobre un infiltrado, no recuerdo mucho mas, también el año pasado vi el Padre de Caín creo que se llamaba así, el libro de Patria lo tengo en casa, lo leeré en breve.
Yo lo veo así, cada cual que opine como lo lo estime conveniente.
que paséis buena Semana Santa. La mía no se presenta muy buena, la pasaré en el hospital por una operación de rodilla.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que vaya todo bien.
Saludos.