De las cuatro opciones la que menos me gusta es la...

Se me está ocurriendo... Vamos a ver, ¿es usted feliz con la profesión que tiene? ¿le gustaría haber tenido otra? No sé, hay muchas profesiones, trabajos y oficios. ¿Qué le gustaría haber sido y no fue (como la canción... AMAR Y VIVIR, " no quiero arrepentirme de lo que pudo haber sido y no fue...)

Nadie está obligado a responder, es una forma más de pasar el tiempo sin peleas políticas.

Mis cuatro oficios o carreras preferentes que no pude con ellas por desidia y por creer que la vida dura una eternidad... si volviera a nacer, ¡Ay, si volviera a nacer!

He aquí lo que me hubiera gustado ser o hacer:

Profesor de Latín.
Profesor de Inglés.
Ajedrecista.
Pianista.

Con lo que hice y me jubilé quedo contento, pero, siempre hay un pero en la vida.

Un saludo.

De las cuatro opciones la que menos me gusta es la de ajedrecista, se jugar, pero todo el o varias horas con ello lo veo muy pesado, yo no tuve oportunidades, pero me hubiera gustado hacer gemologia. despues he picoteado varias cosas, pero nada consistente. saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ROSALÍ. El ajedrez como pasatiempo está muy bien. Yo me refiero a esa gente que vive del ajedrez y son verdaderos maestros en este juego. También quiero decir que no todos llegan a ser campeones.

Un saludo.