ROSALÍ. Eso, no ponemos las luces, ni celebramos Navidad,...

Que dice Tardá que en protesta por los presos del proceso, de no poner el encendido navideño, contesta un colectivo (no lo pongo porque no oí bien cual) que mejor renuncien a la paga de diputado incluida la extraordinaria, que es dinero procedente de todos los españoles.

ROSALÍ. Eso, no ponemos las luces, ni celebramos Navidad, ni fin de año, ni Reyes, ni "na", mejor así para vosotros. Celebraré la Navidad con las calles adornadas. Comeré turrón y brindaré. El problema, Sr. Tardá, es suyo. Como bien dice Rosalí, renuncie a la paga extra de Navidad y ya de paso, como usted no se siente español, renuncie a su escaño que ingresa unos 10 000 euros al mes. ¡Ya está bien de engañar!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Todo esto parece un vodevil, pero lo de Puig es de verdadero esperpento, las declaraciones de anoche, que las oirías, diciendo que les habian dado un golpe de estado, es incalificable, ha perdido el norte, lo malo es que habrá, quien le crea; unos con buena intención otros por beneficiarse de ello, como los de Podemos, con la monserga de los presos políticos. Cada día te sorprenden con su "ingenio".