Creo que no te falta razón, algo ha fallado en la educación,...

La muerte de Diana Quer me hace reflexionar. Muchísimas muertes de mujeres están producidas por gente entre que tiene 35 y 50 años. He ahí la madre del cordero. Coinciden con los 40 años de democracia. ¿Echo la culpa a la democracia? No, pero... ¿Hemos sabido inculcar los valores sociales en educación? Sinceramente, creo que NO. Aquí sin duda la culpa se aproxima al 100%. EN ESPAÑA NO HAY EDUCACIÓN. Así de sencillo.

Creo que no te falta razón, algo ha fallado en la educación, empezando por que a los maestros se les respeta poco, hace años que empezaron por tutear a los profesores, es posible que estos les dieran permiso con el fin de ganarse su confianza, tengo un caso cercano con serios problemas de depresión, hasta el punto de dejar la profesión cuando no le pinchaba las ruedas le montaban un escándalo, (los padres) por no aprobar al chico, yo creo que ahora hay más cultura pero menos educación, si
le dices algo a un joven por tirar envases en la calle te contestan de muy mala manera, lo vemos con los botellones, dejan los recintos universitarios como basureros, a esos niveles no se tenían que dar estos desmanes, por otro lado, se ven muchos jóvenes en tareas de voluntariado, ayudando a los sin techo, pero si que tendrían que replantearse estas cuestiones los responsables de educación, porque ya ves las encuestas, la cantidad de jovencitos con problemas de violencia de género, en fin un asunto complicado.