¿Revisable? ¿Qué hay que revisar?

Hagamos un pequeño esfuerzo y firmemos (si estamos de acuerdo) la petición para que no se derogue la ley de prisión permanente revisable.

Es muy fácil, solamente se tiene que digitar en Google (o en cualquier buscador) change. org diana quer, y sale una pagina para firmar, se rellena con el nombre y apellidos y se pica en "firma".

Gracias.

¿Revisable? ¿Qué hay que revisar?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Parece ser (no estoy muy segura de como va) que actualmente hay una ley por la que las personas que son condenadas a prisión perpetua con revisión, tienen que cumplir la condena íntegra por la que le condenen sin rebaja alguna y después IR REVISANDO su caso y que informes de profesionales decidan si continúa o no en prisión.

Al parecer los partidos de izda. en su mayoría no son partidarios de esta ley (la ley mas dura que tenemos) y la quieren derogar, naturalmente los padres de Diana Quer y ... (ver texto completo)
Ángel, será que si se portan bien, les sueltan antes del tiempo que tengan asignado, para mi con el historial de ciertos individuos como el de Diana Ker y otros, que no cuenten con mi piedad, mira el chico que asesinó a Sandra Palo, que la remató pasándolo el coche por encima, como era menor ya hace unos años que está en la calle ¿si vuelve a reincidir a quien se pide cuentas?