Hagamos un pequeño esfuerzo y firmemos (si estamos de acuerdo) la petición para que no se derogue la ley de prisión permanente revisable.
Es muy fácil, solamente se tiene que digitar en Google (o en cualquier buscador) change. org diana quer, y sale una pagina para firmar, se rellena con el nombre y apellidos y se pica en "firma".
Gracias.
Es muy fácil, solamente se tiene que digitar en Google (o en cualquier buscador) change. org diana quer, y sale una pagina para firmar, se rellena con el nombre y apellidos y se pica en "firma".
Gracias.
¿Revisable? ¿Qué hay que revisar?
Parece ser (no estoy muy segura de como va) que actualmente hay una ley por la que las personas que son condenadas a prisión perpetua con revisión, tienen que cumplir la condena íntegra por la que le condenen sin rebaja alguna y después IR REVISANDO su caso y que informes de profesionales decidan si continúa o no en prisión.
Al parecer los partidos de izda. en su mayoría no son partidarios de esta ley (la ley mas dura que tenemos) y la quieren derogar, naturalmente los padres de Diana Quer y los de Marta de Castillo, La mujer de Breton... todos esos encabezan una recogida de firmas para que esa ley no se anule.
Yo estoy de acuerdo totalmente con esa ley y quiero que siga vigente, pienso que no hay que tener mano blanda con estos personajes.
Si alguno de vosotros tiene una mejor definición de la ley que la diga.
Al parecer los partidos de izda. en su mayoría no son partidarios de esta ley (la ley mas dura que tenemos) y la quieren derogar, naturalmente los padres de Diana Quer y los de Marta de Castillo, La mujer de Breton... todos esos encabezan una recogida de firmas para que esa ley no se anule.
Yo estoy de acuerdo totalmente con esa ley y quiero que siga vigente, pienso que no hay que tener mano blanda con estos personajes.
Si alguno de vosotros tiene una mejor definición de la ley que la diga.