Desde luego la mía ya está para allá,

Hagamos un pequeño esfuerzo y firmemos (si estamos de acuerdo) la petición para que no se derogue la ley de prisión permanente revisable.

Es muy fácil, solamente se tiene que digitar en Google (o en cualquier buscador) change. org diana quer, y sale una pagina para firmar, se rellena con el nombre y apellidos y se pica en "firma".

Gracias.

¿Revisable? ¿Qué hay que revisar?

Ángel, será que si se portan bien, les sueltan antes del tiempo que tengan asignado, para mi con el historial de ciertos individuos como el de Diana Ker y otros, que no cuenten con mi piedad, mira el chico que asesinó a Sandra Palo, que la remató pasándolo el coche por encima, como era menor ya hace unos años que está en la calle ¿si vuelve a reincidir a quien se pide cuentas?

No Rosali no creo que sea así. Primero tienen que cumplir lo que les caiga 25 o 35 y después REVISAR.
Pero la pena se cumple íntegra. Date cuenta que quienes quieren anular la a propuesta del PNV son todos menos el pp.

Es la ley más dura que tenemos
O sea que de rebajar las penas nada de nada, garantiza al menos el cumplimiento íntegro.

A proposito de las firmas, yo creía que era imprescindible que figura se el DNI. para ser tenidas en cuenta.

Pues sí. Otras veces las piden pero no hay que desconfiar de la dirección porque es la misma de siempre y la misma que dio el padre de Diana en la tele, que yo la oí.

Desde luego la mía ya está para allá,